La muñeca sólo atiende al corazón...

Ladime Volcán

Poeta que considera el portal su segunda casa
Una triste melodía
mi corazón hoy asesina...

Aquella cálida sonrisa,
que en otrora,
mis barreras hacía trisas…
hoy gélida y mortecina
llena todo de inmundicia…

Y ¿qué quieres que te diga?,
si el amor fue sólo ilusión.
Y ¿qué quieres que te diga?,
si he perdido la razón…

Olvidos silenciosos y perversos
vienen a mis oídos cual rumor…
y te veo como lerdo,
ante el furor de tanto amor…

Y es pecado ser como soy…
Y es tortura ser como eres…
Y si tu muñeca ya no quieres,
¿para qué quererla yo?
que la tuviese quien la quiere
sería la mejor solución…
¡Ah pero el destino es tan travieso!
Infame y cruel divisor…

Si es que el destino,
ser más cruel no puede...
pues la muñeca…
sólo atiende al corazón...

Tremndo poema clap clap clap! Llenod e pasión, me gusta esa vena poética tuya. Esa forma tan profunda e intensa de apresar la esencia de los sentires del amor, encuentros y desencuentros. Buen poema un gusto leerte. Una sonrisa para vos y mi amistad.José.

José Dimitri;862567 dijo:
Tremndo poema clap clap clap! Llenod e pasión, me gusta esa vena poética tuya. Esa forma tan profunda e intensa de apresar la esencia de los sentires del amor, encuentros y desencuentros. Buen poema un gusto leerte. Una sonrisa para vos y mi amistad.José.

Gracias amigo mío, besos, muacks!:::hug::: :::hug:::

Entiendo la complejidad de tus versos... tiene muchas entradas y muchas salidas... me gustó descifrar y pasar por tu poesía ... hasta pronto!..

Me pregunto a veces para qué además de infartarnos nos han puesto este loco corazón que se extravia por caminos oscuros llegando a puertos no siempre seguros...Abrazito fuerte a tu bella poesía apreciada Ladime y mis cinco enormes estrellas para que la iluminen...!

Me pregunto a veces para qué además de infartarnos nos han puesto este loco corazón que se extravia por caminos oscuros llegando a puertos no siempre seguros...Abrazito fuerte a tu bella poesía apreciada Ladime y mis cinco enormes estrellas para que la iluminen...!

Amiga, me enternezco...gracias por tu hermoso comentario, tus bellos deseos, tus estrellas y tu luz...besos, muuuuacks!:::hug::: :::hug::: :::hug:::

Una unión de dicciones que arropan la voz de muy dentro. Donde las ansias cautivas se liberan, construyendo la escena del sentir desnudo. Me encanta leer, vivir, saborear los sentimientos que me identifican. ¡Qué intensidad!

Muchísimas gracias por tu generoso comentario, saludos, muack!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás