• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La negra urdimbre de la duda

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
figura32a.JPG

Ella teje hipótesis
en los telares de la pena,
con la negra urdimbre
de la duda.
No logra comprender
Cual fue su culpa,
para tener que sufrir
esta tortura,
condenada al silencio
y el vacío,
tuvo acaso el peor
de los castigo;
la presencia ausente
de quien ama,
la soledad en compañía.
Se transformó, por fuerza,
en un espectro
y su alma en pena
vaga por la vida,
con premura,
sin ser advertida
por las calles,
su figura.
Y en las noches,
en las hebras
que va hilando,
va quedando
su terrible desventura.

María Laura​

ME HA GUSTADO MUCHO, ESPECIALMENTE PORQUE HAY MOMENTOS EN QUE ME SIENTO TAL CUAL DICE TU POEMA. FELICITACIONES Y SALUDOS

LAURA

Hola amiga, aunque no logro comprender del todo el poema, me ha producido una tristeza profunda, parecería una persona condenada. (aunque no se como) y como que esa condena la llevamos todos. no me hagas caso con mis interpretaciones locas, pero te quedo locamente lindo.
Tu amigo Dago

Dago dijo:
Hola amiga, aunque no logro comprender del todo el poema, me ha producido una tristeza profunda, parecería una persona condenada. (aunque no se como) y como que esa condena la llevamos todos. no me hagas caso con mis interpretaciones locas, pero te quedo locamente lindo.
Tu amigo Dago
Gracias por sentir aunque no interpretes mis poemas. Soy emotiva y para nada técnica mi amigo del alma :::hug:::

María Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
figura32a.JPG

Ella teje hipótesis
con la negra urdimbre
de la duda.
No logra comprender
Cual fue su culpa,
para tener que sufrir
esta tortura,
condenada al silencio
y el vacío,
tuvo acaso el peor
de los castigo;
la presencia ausente
de quien ama,
la soledad en compañía.
en un espectro
y su alma en pena
vaga por la vida,
con premura,
sin ser advertida
por las calles,
su figura.
Y en las noches,
en las hebras
que va hilando,
va quedando
su terrible desventura.​

María Laura​

Lindo poema mi qurida Maria Laura: dibujas esas penas con tistes melancolías, de las almas que sufren esas tistes deventura. Pero pienso que no debemos acunarlas, se deben encontrar otras presencias, para que llenen la vida. Me encato este poema, lleno de esas bellas metáforas melancólicas. UN fuerte abrazo.*Coral*

coral dijo:
Lindo poema mi qurida Maria Laura: dibujas esas penas con tistes melancolías, de las almas que sufren esas tistes deventura. Pero pienso que no debemos acunarlas, se deben encontrar otras presencias, para que llenen la vida. Me encato este poema, lleno de esas bellas metáforas melancólicas. UN fuerte abrazo.*Coral*
Coralita siempre es un gusto encontrarte con tu profundidad latente. Todo lleva su tiempo de proceso. Un fuerte abrazo para vos tambien :::sonreir1:::

María Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
figura32a.JPG

Ella teje hipótesis
con la negra urdimbre
de la duda.
No logra comprender
Cual fue su culpa,
para tener que sufrir
esta tortura,
condenada al silencio
y el vacío,
tuvo acaso el peor
de los castigo;
la presencia ausente
de quien ama,
la soledad en compañía.
en un espectro
y su alma en pena
vaga por la vida,
con premura,
sin ser advertida
por las calles,
su figura.
Y en las noches,
en las hebras
que va hilando,
va quedando
su terrible desventura.​

María Laura​
y mirame encantado por las palomas que vuelan en el cielo de tus versos, esta vez a la dama oscura de lo incierto, la duda, que bello te han quedado estos poemas que me he perdido, ha sido un deleite trotar mis ojitos desvelados, por tus jardines, un saludo especial desde la colina del ensueño, un abrazote calido y mis besos, tu hermanito
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

lord_of_illusion dijo:
y mirame encantado por las palomas que vuelan en el cielo de tus versos, esta vez a la dama oscura de lo incierto, la duda, que bello te han quedado estos poemas que me he perdido, ha sido un deleite trotar mis ojitos desvelados, por tus jardines, un saludo especial desde la colina del ensueño, un abrazote calido y mis besos, tu hermanito
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::
Se agradece que desde tu colina de ensueño tus ojitos desvelados se posen encatados en mis letras. Otro abrazote cálido y besos de tu hermanita

María Laura

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás