1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Niña Cíclope

Tema en 'Microprosas' comenzado por Doctorbasura, 17 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 651

1. Doctorbasura

Doctorbasura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    …La hija de mi vecino era igualita a uno de esos seres mitológicos que salen en los libros fantásticos, “niña-cíclope” le decían, pues sólo tenía un ojo. ¡Uno solo! Pero no siempre había sido tuerta. Según, un día la carajita le solicitó a su papá: «¡Quiero un parche, papi, quiero un parche! Los parches están de moda. ¡Andaaa!». Fue tanto el lloriqueo que la niña le montó, que el pobre hombre ya obstinado, le sacó un ojo con el tenedor. «¡Gracias, gracias, gracias! —exclamó la niña, feliz—. ¡Eres el mejor papá del mundo!». Cuando la “niña-cíclope” salió a mostrarle a sus amiguitas lo chic que se veía, éstas comenzaron a mofarse de ella; la moda de los parches ya había pasado…

http://ricardodiazborregales.blogspot.com/

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    ay dios mioooo que crueldad bendito con esa jovencita inocente, excelente micro,saludos

3. Doctorbasura

Doctorbasura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Jajaja, no te horrorices Glendalis. Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado tu reacción. Un saludo!

Comparte esta página