La Niña Muerta

Si, dkilua, uno refleja en sus poemas el momento anímico en el que se encuentra. Gracias por leerme. Un abrazo.

calvared eso es lo q creo, uno desnuda sus sentimientos al escribir, es un placer leerte igual q a todos los poetas q estan aca en mp. beso!!

Temática fuerte, y hermosa forma de contemplarla. Te felicito.
Saludes.
Pío.

Curioseando por tus poemas este de la niña muerta me ha llamado la atención porque yo tengo uno con el mismo titulo, aunque muy distinto. El tuyo es precioso, magnifico y el mío, aunque mucho mas sencillito y de menos nivel, espero te guste cuando lo ponga. Veo que te han dado un premio que considero muy justo, el poema lo vale.
Un saludo

Este poema nos hace reflexionar lo pequeño que son nuestras tristezas en comparación con las tragedias humanas...
Muy buen poema...Diosss.!!!
Un enorme placer haberlo leído...
Besitos enormes de caramelo para ud...muuuuuuuuuuuuuuak...

Gracias, Mariele, por tu comentario. El nivel de un poema está solamente en la capacidad que tiene para encerrar el sentimiento que se ha puesto en el. Abrazos.

orensano querido , es increible el poema ahondas en un tema tan desgarrador con una poesia increible te doy mis estrellas todas para ti con cariño , querote
besos dulces

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás