La NiÑa

Gracias, Sally, por tu cometnario. Es una contradicción real en muchísimos casos. Un abrazo,
Carlos

Triste pensamiento... sentí más que una poseía de desamor, como un sentimiento de angustia al ver que alguien estaba muriendo... no sé...
Me causó ese recuerdo de saber que alguien morirá y lo ves por última vez, con un poco de pena tal vez, por lo que no pudo ocurrir, por lo que se quiso vivir...
En fin, simple interpretación de tu verso...
Un beso.

Intenso. oleajes de miradas...bailar de corazones...haces que el alma se regocije al verse reflejada en le sentimiento de tus letras...gustazo leerte Carlos.

enmarcas un sentimiento de impotencia en pocas letras.mis sonrisas y estrellas

Me pongo de pie y aplaudo. Bellisima. Deje volar mi imanación y a la par vi casas blancas en calles empinadas y abajo el mediterraneo azulado. Será nostalgia de andalucia. Un saludo y todas mis estrellas y por supuesto mi admiración poeta.

Me pongo de pie y aplaudo. Bellisima. Deje volar mi imanación y a la par vi casas blancas en calles empinadas y abajo el mediterraneo azulado. Será nostalgia de andalucia. Un saludo y todas mis estrellas y por supuesto mi admiración poeta.

Gracias por tu inestimable lectura. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás