• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La noche que nunca existio

amor.jpg

Decidieron tener una aventura, se sentían solos e incomprendidos pero ambos tenían miedo del resultado que podía llegar a darse...

Lo habían pensado mucho... Quizá demasiado pero la naturaleza, el reloj interno, ayudó a que rodara la situación.

Como si todo se pusiera acorde, con su tiempo, como si fuera la última vez que se les presentara la ocasión, dada su edad y circunstancias se unieron en un abrazo, tan fogoso como si fueran dos adolescentes...

Tantos años donde la rutina y el desamor, les había dejado en un rincón, donde no creían, que pudieran salir... Y ahí estaban amándose y la verdad es que nadie le importaba...

Decidieron que esa noche donde el hambre de afecto había sido saciada y sus Almas se unieron, debían hacer como si nunca hubiera existido...

¿Lo conseguirían?

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_c/corazon_corazon.mid[/musica]

Última edición:
amor.jpg

Decidieron tener una aventura, se sentían solos e incomprendidos pero ambos tenían miedo del resultado que podía llegar a darse...

Lo habían pensado mucho... Quizá demasiado pero la naturaleza, el reloj interno, ayudó a que rodara la situación.

Como si todo se pusiera acorde, con su tiempo, como si fuera la última vez que se les presentara la ocasión, dada su edad y circunstancias se unieron en un abrazo, tan fogoso como si fueran dos adolescentes...

Tantos años donde la rutina y el desamor, les había dejado en un rincón, donde no creían, que pudieran salir... Y ahí estaban amándose y la verdad es que nadie le importaba...

Decidieron que esa noche donde el hambre de afecto había sido saciada y sus Almas se unieron, debían hacer como si nunca hubiera existido...

¿Lo conseguirían?

Buena pregunta amiga... pero no creo que lo consigan, más si que sera guardada en sus mentes y corazón con el celo con que se atesora el mayor bien... felicidades amiga y espero verte pronto por mis lineas esperando me comentes hasta la vista y besitos.

Sueños de amor que quedarán guardados
el el corazón de los enamorados.
Quien no ha soñado despierto alguna vez
y ha realizado los más hermosos sueños
Fantasía si pero se vuelve tan real
como el viento que sopla y da contra la ventana
la alondra que canta desde un pecho enamorado
Me da mucho gusto pasar por tus geniales obras
un abrazote y que siga la inspiración
Mi admiración y cariños
mi estimada Rosario
Ligia

Ligia Calderón Romero;2335641 dijo:
Sueños de amor que quedarán guardados
el el corazón de los enamorados.
Quien no ha soñado despierto alguna vez
y ha realizado los más hermosos sueños
Fantasía si pero se vuelve tan real
como el viento que sopla y da contra la ventana
la alondra que canta desde un pecho enamorado
Me da mucho gusto pasar por tus geniales obras
un abrazote y que siga la inspiración
Mi admiración y cariños
mi estimada Rosario
Ligia
Me llenas de alegría con tu presencia y tus palabras...
te admiro mucho.
besos y muchas gracias, Ligia.
Rosario

amor.jpg

¿Lo conseguirían?

Sus almas se unieron hambrientas de afecto, eso no se puede olvidar , después de saciar el hambre de algo que se creía olvidado, eso no se puede olvidar...

Un placer pasar por tus letras.
Un saludo.
http://www.mundopoesia.com/foros/po...azos-lubna-hussein-por-llevar-pantalones.html

También yo leo tus lineas con pesimismo, Rosario. Dejar crecer la hierba sobre el camino es perderlo... Y es difícil que las almas cansadas se aventuren en abrir nuevas veredas. De todos modos es hermoso y nunca se debe renunciar al milagro de la primavera, lo contrario es rendirle terreno a la muerte. Un cariñoso abrazo.

amor.jpg

¿Lo conseguirían?

Yo creo que no lo conseguirán porque el calor que desprende la pasión y el hambre de afecto saciado después de tantas rutinas y días grises dificilmente se puede olvidar. Un placer haber leído esta hermosa obra en la que se demuestra que el amor no tiene edad. Besos y estrellas.

Yo creo que no lo conseguirán porque el calor que desprende la pasión y el hambre de afecto saciado después de tantas rutinas y días grises dificilmente se puede olvidar. Un placer haber leído esta hermosa obra en la que se demuestra que el amor no tiene edad. Besos y estrellas.
Así es, amiga desde que nacemos hasta que morimos, tenemos necesidad de amar y ser amados.
Muchas gracias.
besos
Rosario

Creo que sería del todo imposible, tanta pasión, tanto amor no muere tan fácilmente, buen poema me gustó Rosario un besote :::hug::::::wub::::::lengua1:::

Atrás