La nostalgía me saluda...

Luciana Pascual

Poeta que considera el portal su segunda casa
Amanece...
la nostalgía
me da la bienvenida
a este nuevo día.
La nostalgía viene
de lejos,
viene de un pueblo
en el que muy cerca
yo viví un día.
La nostalgía
me saluda
contenta
Yo feliz
de verla.
Feliz yo de verla?
No sé si podré
terminar de
saludarla
la nostalgía
me embarga
me embarga,
buen día
Nostalgía,
buen día...

070904...05?

La "Nostalgía" de este mundo...mundo de la poesía...me saludó una mañana...para ella estas letras...

Luciana Pascual

Si esta bonito, nostalgia, a todos nos pasa dejar lo antes vivido,... me gusto, cuidate Luciana Pascual

Amanece...
la nostalguía
me da la bienvenida
a este nuevo día.
La nostalguía viene
de lejos,
viene de un pueblo
en el que muy cerca
yo viví un día.
La nostalguía
me saluda
contenta
Yo feliz
de verla.
Feliz yo de verla?
No sé si podré
terminar de
saludarla
la nostalguía
me embarga
me embarga,
buen día
Nostalguía,
buen día...

070904...05?

La "Nostalguía" de este mundo...mundo de la poesía...me saludó una mañana...para ella estas letras...

Luciana Pascual
En usted amiga Luciana, por lo visto la poesía entra como si fuese su casa, aunque le acompañe la nostalgia. Un precioso poema amiga, muy bello.
José
Y un cariñoso saludo para usted

Luciana, tu poesía inmersa en esa nostalgía que hoy llego de visita...buena poesía que transmite nítida la imagen de esa compañera de poetas que nunca abandona, que siempre llega en momentos clarososcuros e inesperados. (Por favor, creo que tu computadora te ha jugado una mala pasada con la palabra "nostalgía"...sólo quítale la letra "u" que se instlo allí entre la "-g- y la -i-. Abrazitos y estrellas con todo mi cariño poetisa...!

Cuando se ama el país de origen
la nostalgia brota a borbotones
las lágrimas corren como río
el corazón muere poco a poco.
Un abrazo Amiga , por lo menos tienes este portal donde puedes desahogar la nostalgia y tristeza.

cuantas veces viene a saludarnos,dejemosle la puerta abierta para que vuelva a salir, placer de leerte, besitos, cuidate, te dejo mi mano amiga, con cariño, Anamar.

La nostalgia te saluda
y yo te regalo un poco
de mi alegria, que te acompañe
en tus dias,saludos amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás