La nostalgia se me da tan bien

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
como nunca pensé siquiera ver.
Pues si en el fuego de hoy no te veo
habitas en la hoguera del ayer.

Si está el aire abatido
no culpemos al destino
solo es que el tiempo se ha ido
entre pinceladas, yerros y vino.

Las tristezas no inspiran
solo hacen antesala
al declinar de las fuerzas.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Tristes versos nos has compartido querido amigo. Son versos para un amor que ya se ha ido y que te ha dejado un huella profunda en el corazón. No declines todavía, hay mucho para dar en tu vida, deja que pase el tiempo y verás que descubrirás a un amor nuevo con mucha energía que te saque de esa agonía.

Me encantó tu poema querido amigo!

Estrellas en tu firmamento te dejo.

Un abrazo

Esponjita.

Tristes versos nos has compartido querido amigo. Son versos para un amor que ya se ha ido y que te ha dejado un huella profunda en el corazón. No declines todavía, hay mucho para dar en tu vida, deja que pase el tiempo y verás que descubrirás a un amor nuevo con mucha energía que te saque de esa agonía.

Me encantó tu poema querido amigo!

Estrellas en tu firmamento te dejo.

Un abrazo

Esponjita.

Todo amor pasado es un recuerdo... aunque en diferente grado y modo siempre es un pasaje de eventos, aromas, tersuras, risas, carreras y alguna que otra travesura.

Gracias mil Esponjita por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Si está el aire abatido
no culpemos al destino

solo hacen antesala

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Hola, César, es bueno que los sentimientos vayan de paseo por todos los caminos: amor, nostalgia, tristeza, alegría...Saludos
¡SONRIE!

La primera estrofa es ESPECTACULAR.
Disiento en lo de "Las tristezas no inspiran", así y todo celebro el poema.

Salud, metal y abrazo.

Gracias mil, mi amigo de la lengua rápida.
En mi muy particular manera de ver, la tristeza no es la causante de la inspiración, no así la nostalgia.
Paradógicamente los versos inspirados a carta cabal en la tristeza son otro poderoso aliciente para escribir coplas bohemias. Que a fin de cuentas son nostalgia pura...

¡En fin! Locura est!

Un abrazo fraterno.

es corto, pero sustancioso, critica mala, para ti por mi parte no habrá, la buena es que debiste extender los versos y la obra, no se vería tan inconcluso xp.

Si está el aire abatido
no culpemos al destino

solo hacen antesala

Si, en realidad la nostalgia inspira algunas veces y hoy te ha dejado unos lindos versos…salud y éxito para ti.

Hermosos versos envueltos de esas nostalgias que en su tiempo, fueron una hermosa primavera
en tu vida y tu corazón.
Un placer recorrer tus versos
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Estoy deacuerdo contigo amigo, en verdad la nostalgia es la antesala a la inspiración pero no mas fuerte k el amor, ha sido un placer leerte. Besos!!!

Si está el aire abatido
no culpemos al destino

solo hacen antesala

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás