M Maino Poeta recién llegado 25 de Junio de 2024 #1 Tan pobre es el futuro que me espera Y abundante el pasado fenecido Que me tienta el espacio ahi afuera A sentir ese ultimo latido Que apague lo que soy y lo que era Para al fin despertarme ya dormido Al color de la nueva primavera En la losa sin nombre del olvido Última edición: 25 de Junio de 2024
Tan pobre es el futuro que me espera Y abundante el pasado fenecido Que me tienta el espacio ahi afuera A sentir ese ultimo latido Que apague lo que soy y lo que era Para al fin despertarme ya dormido Al color de la nueva primavera En la losa sin nombre del olvido
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Junio de 2024 #2 Maino dijo: Tan pobre es el futuro que me espera Y abundante el pasado fenecido Que me tienta el espacio ahi afuera A sentir ese ultimo latido Que apague lo que soy y lo que era Para al fin despertarme ya dormido Al color de la nueva primavera En la losa sin nombre del olvido Haz clic para expandir... A veces quedamos pausados y algo nos empuja para recomenzar. Saludos
Maino dijo: Tan pobre es el futuro que me espera Y abundante el pasado fenecido Que me tienta el espacio ahi afuera A sentir ese ultimo latido Que apague lo que soy y lo que era Para al fin despertarme ya dormido Al color de la nueva primavera En la losa sin nombre del olvido Haz clic para expandir... A veces quedamos pausados y algo nos empuja para recomenzar. Saludos