• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La orquilla de mi pelo

sirena-vuelve-al-mar.gif

La luna me dijo esa noche que no me seguía que se han dormido sus rayos y ya no me peseguía ni en el bosque ni en la playa de los secretos...

Eso que me dijo la luna, yo no me lo creía, pero es más que cierto, siento la luz de la noche en quietud infinita.

Solo han sido sueños de mente enfebrecida, que ni de día de noche descansaba queriendo atrapar la vida.

La orquilla de mi pelo, en el río ha caido, se la ha llevado la corriente y los jades sonrien a los gujarros.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/salsa/concien.mid[/MUSICA]

Última edición:
Y, porqué la luna está de pleito contigo, Rosario, será que está celosa al saber esos secretos, o será que, ya no quire iluminarte para que él, quien ella quiere ya no te encuentre. Alogo serio está pasando según nos lo cuentas en tu ilustrada prosa, quizás como una queja o un desahogo, como entendemos cual es el litigio, cuando menos yo estoy contigo para apoyarte, si tú lo aceptas. Mientras tanto te felicito, interesante trabajo. Mis respetos y saludos.. Crimolem.

Y, porqué la luna está de pleito contigo, Rosario, será que está celosa al saber esos secretos, o será que, ya no quire iluminarte para que él, quien ella quiere ya no te encuentre. Alogo serio está pasando según nos lo cuentas en tu ilustrada prosa, quizás como una queja o un desahogo, como entendemos cual es el litigio, cuando menos yo estoy contigo para apoyarte, si tú lo aceptas. Mientras tanto te felicito, interesante trabajo. Mis respetos y saludos.. Crimolem.
Claro que deseo tu ayuda y te diré, que una bruja malísima, la ha hechizado para que me sienta perdida, pero con amigos como tu, querido Cristobal, no me perderé...Mil gracias y muchas gracias por todo
Un abrazo de amistad y respeto.
Rosario

hermossoooooooo me encanta amiga ,que buena musica y que buen ritmo ede la poesia
abrazos me gusta tu forma de escribir y me gusta la musica pa ver si te pasas unos temitas

abrazos y estrellas para que adornen tus hilos de oro en que rodean tu mejilla

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás