Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es cierto, Tomás infiel, Que le dijeron: Por lo suyo De tu boca gana el derecho Mientras el día se te muere Y él, Condenado en las circunstancias en el brío Se transforma en cada quien le apoya Lejos de los caminos que a los infieles muerden Y él, No dijo nada después de la primera palabra, ni a la segunda no contesta Apenas moderado y con cuidado a la tercera Y él Sabe que esta vida es para los muertos Y no para los vivos La pared tampoco blasfema Y él Rogando por la transparente inocencia con los ojos del emplasto Y por las hazañas de los desesperados Y él Sin importarle que le regresen entre la gente Aprende rezando Sin embargo hay algo que no te creo No te creo santo Tomás Que no es suficiente el consuelo Inventado en la forma de mujer
Sofisticados poemas los que nos presentas que hacen bien honor al título, "La oscuridad de entender"pues eso es lo que a mi meha sucedido al leer los tres que has presentado...::::
Debo admitir que me dijeron que mis canciones son complejas cuando se leen en el idioma serbio, que es mi lengua materna.. tal vez sólo la oscuridad es el único que las puede entender: broma