1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La otra cara de lo ajeno

Tema en 'Microprosas' comenzado por J J Carlo, 15 de Septiembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 706

1. J J Carlo

J J Carlo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Hace ya tiempo que veo a un extraño hombre pasar ante mi ventana. Es uno de los de verdad; elegante, duro, de los que embriagan con su aroma y no dudan en lanzar un puñetazo si la causa es justa.

Cada día viaja al hospital, visita a alguien, debe ser muy importante para él. Es extraño, hoy ha pasado todo el día metido en el bar; ausente, tranquilo. Desconozco cuando lo abandonará…

Aquella noche el hombre salió cabizbajo, ebrio, como si la vida no fuese con él. Su varonil rostro lucía distinto.

Siguió entonces con ritmo lento y pesado. Cada paso hacia su casa asfixiaba más y más al pobre infeliz, casi tanto como la soga que ahora lo mantenía pendiendo de una viga de madera, por suerte, tan frágil como su moral. ​

A LUZYABSENTA y marlene2m les gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    No era tan duro, lo que lo mantenía
    de pies era la persona que estaba en el hospital,
    ahora que estaba muerta ya no tenia por
    quien vivir.
    "Nadie sabe de dolor ajeno."
    Me encantó.
    Saludo.

3. J J Carlo

J J Carlo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Marlene, has captado bastante bien la esencia, me alegra que se entienda pues lo escribí hace unos años, en plena adolescencia. Muchas gracias ! =)

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    En ocasiones no comprendemos lo duro de los momentos, él atado se vio como
    conducido a una solución final. bellissimo. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página