• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La parka mece

Llora la Paz…su camino se ha roto y viene triunfante la Guerra,riendo entre dientes.

La odisea está presente, el camino preparado y el silbato suena,viene la Muerte.

No hay quien pare, donde hay miseria se hace nido y la parka mece

Los Mundos gimen, la Tierra madre no canta estan echadas las suertes.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_r/rondena.mid[/MUSICA]

Estoy de acuerdo amiguita en que la realidad no es de las mejores, pero también coincido con cesar en que hay que cambiar nuestro destino como sea y urgente!!

Besitos optimistas.
Diego.

Bella prosa de la triste realidad pero aún así, tenemos que pensar que cambiará, siempre aunque se palpe, aunque se vea, aunque sea cierto necesitamos tener esperanza, necesitamos alentarnos para seguir viviendo con un pizco de alegría porque: qué sería del mundo tal y como esta, sí encima nos hundimos en las desgracias y no intentamos salir de ellas!, perdona Rosario estoy un poco filosófica, un beso grande.

Bella prosa de la triste realidad pero aún así, tenemos que pensar que cambiará, siempre aunque se palpe, aunque se vea, aunque sea cierto necesitamos tener esperanza, necesitamos alentarnos para seguir viviendo con un pizco de alegría porque: qué sería del mundo tal y como esta, sí encima nos hundimos en las desgracias y no intentamos salir de ellas!, perdona Rosario estoy un poco filosófica, un beso grande.
No hay nada que perdonar...
Muchas gracias, Mensajera
Un abrazo
Rosario

Atrás