Angel Eve Poeta adicto al portal 21 de Febrero de 2018 #1 Autor: Angel EC Chub Última edición: 13 de Agosto de 2023
libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del equipo Moderadores 21 de Febrero de 2018 #2 Un hermoso ovillejo, cargado de romanticismo. Angel, te felicito. Saludos cordiales. Isabel
Angel Eve Poeta adicto al portal 22 de Febrero de 2018 #3 Hola Libelula, gracias, un abrazo. libelula dijo: Un hermoso ovillejo, cargado de romanticismo. Angel, te felicito. Saludos cordiales. Isabel Haz clic para expandir...
Hola Libelula, gracias, un abrazo. libelula dijo: Un hermoso ovillejo, cargado de romanticismo. Angel, te felicito. Saludos cordiales. Isabel Haz clic para expandir...
Oncina Têtard terrible 22 de Febrero de 2018 #4 Angel Eve dijo: Y yo que te enviaba, rosas hermosas a aquel boulevard Pintores. Las flores, con versos de Silvio Aroche. De noche, te amé sin cuidar derroche. Te di mi amor sin medida Perdí, gastaron mi vida hermosas flores de noche Autor: Angel EC Chub Haz clic para expandir... Fenomenal ovillejo, me ha encantado. Muy original y bien traído al tema del tensón. Un saludo Ángel, Oncina.
Angel Eve dijo: Y yo que te enviaba, rosas hermosas a aquel boulevard Pintores. Las flores, con versos de Silvio Aroche. De noche, te amé sin cuidar derroche. Te di mi amor sin medida Perdí, gastaron mi vida hermosas flores de noche Autor: Angel EC Chub Haz clic para expandir... Fenomenal ovillejo, me ha encantado. Muy original y bien traído al tema del tensón. Un saludo Ángel, Oncina.
Angel Eve Poeta adicto al portal 22 de Febrero de 2018 #5 Gracias poeta. que placer el mio de acercarme a tus buenos gustos poeticos. saludos. Oncina dijo: Fenomenal ovillejo, me ha encantado. Muy original y bien traído al tema del tensón. Un saludo Ángel, Oncina. Haz clic para expandir...
Gracias poeta. que placer el mio de acercarme a tus buenos gustos poeticos. saludos. Oncina dijo: Fenomenal ovillejo, me ha encantado. Muy original y bien traído al tema del tensón. Un saludo Ángel, Oncina. Haz clic para expandir...