Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola es la primera vez que pongo uno de mis poemas en este sitio, me gustaria conocer sus opiniones .
Pablo Leroy
Oigan su llanto profundo La del viento en los árboles La tormenta en el cielo lagrimas caen Para nunca nunca acabar Que importa el tiempo Que importa el futuro Como una rama rota Nunca se va a reparar Flores crecerán Pero solo esconderán la herida mortal Así es la vida árbol de flores Donde sólo se ve lo de afuera Pero no las heridas por adentro
Hola es la primera vez que pongo uno de mis poemas en este sitio, me gustaria conocer sus opiniones .
Pablo Leroy
Oigan su llanto profundo La del viento en los árboles La tormenta en el cielo lagrimas caen Para nunca nunca acabar Que importa el tiempo Que importa el futuro Como una rama rota Nunca se va a reparar Flores crecerán Pero solo esconderán la herida mortal Así es la vida árbol de flores Donde sólo se ve lo de afuera Pero no las heridas por adentro
Una bonita metafora de la vida, mientras haya sabia que corra por tus venas sanaras ramas rotas y el recuerdo de ellas no tiene por que borrarse al contrario tan solo tiene que cicatruzar, la sabia nueva tiene que ir hacia futuras ramas nuevas flores, que den futos nuevos, done esas viejas ramas rotas esten presentes.
Pablo Leroy