1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la persona que te hace crecer

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por azucar, 9 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1382

1. azucar

azucar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es aquella que te apoya te aprecia y hace todo posible en tu mundo . Es quien te cuida te quiere y te protege , esa persona es tu madre que con solo una sonrisa te hace feliz quien dedica tu tiempo por ti y prefiere perderlo todo pero si tu estas vales mas que eso .

mama mama dejame decirte lo mucho que te quiero en tu regazo siempre hallo mucho cariño sincero , con tus palabras de aliento tu mirada de alegria puedo recorrer el mundo sembrando paz y armonia .

mama mama en tu jardin florido cortamos rosas de amistad y hacemos ramilletes que lindos colmados de felicidad .

hoy madre mia te deso dicha y paz y prometo hacer de tu vida llenarla de felicidad.

siempre cuiden a su madre ya que es solo una y que siempre estara en las buenas y en las malas dandote aliento para poder seguir:::blush::::S

2. azucar

azucar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    esta poesia va dedicada para mi madre ya que ella es la persona que me ayuda, me aconseja, y que lucha por mi.

3. Cuervo de ahzero

Cuervo de ahzero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Se nota que tu madre te apoya,pero yo no dejo de pensar que tu poema es un canto al amor;no al materno sino al amor verdadero y al que nuestras madres se acercan mucho,pero bueno...

Comparte esta página