Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dicen que amor reñido es amor querido amigo Anthuá, pero tú lo dices con belleza, lirismo y ternura siendo un honor leerte y dejarte la humilde huella de mi paso....muááackssss ..Campanita.¡Después de pelearnos tanto,
retornamos llorando
a nuestro querer!
¡Yo, te propongo mujer,
qué si tus celos me reclaman
y con los míos son llamas,
emitamos una proclama,
... y en el ring de la cama,
veamos quién es quién ...!
Anthua62
México 01-11-24
¡Después de pelearnos tanto,
retornamos llorando
a nuestro querer!
¡Yo, te propongo mujer,
qué si tus celos me reclaman
y con los míos son llamas,
emitamos una proclama,
veamos quién es quién ...!
Anthua62
México 01-11-24
Dicen que amor reñido es amor querido amigo Anthuá, pero tú lo dices con belleza, lirismo y ternura siendo un honor leerte y dejarte la humilde huella de mi paso....muááackssss ..Campanita.
Me encanta la argumentación de vuestro ingenioso poema... mi estimado compañero.
Felicitaciones, por ello. Pero, de lo que sí estoy seguro, según la argumentación de vuestro
ingenioso poema; es que en esta ocasión... a ud. compañero... le tocará dormir debajo de la cama.
Los reencuentros después de las disputas son los más ardientes amigo Anthua y dices bien, la cama es el lugar donde se firman más armisticio.
Un placer siempre detenerse en tus letras.
Un fuerte abrazo o desde los cielos donde despliega sus alas este Halcon.
Algún desconocido sabio dijo un día: "los problemas de pareja, en la cama se solucionan".emitamos una proclama,
veamos quién es quién
Algún desconocido sabio dijo un día: "los problemas de pareja, en la cama se solucionan".
Pero a mí, los versos que cité, me provocaron risa.
Un fuerte abrazo de Chile para México lindo y querido.