La profundidad

Simbolo

Poeta adicto al portal
Siento que ya no me preocupo como antes por los demás, ni por las cosas. Que el mundo me absorbe el alma a su estúpido sistema...y me pierdo poco a poco en el universo. Como la luz que nos distingue en vez de como la oscuridad que nos une.

Siento que ya no me preocupo como antes por los demás, ni por las cosas. Que el mundo me absorbe el alma a su estúpido sistema...y me pierdo poco a poco en el universo. Como la luz que nos distingue en vez de como la oscuridad que nos une.

Amigo símbolo, a veces nos desanimamos por como está estructurado nuestro sistema, pero no está ni más, ni menos, sólo, lo que necesitamos para forjarnos como el hierro que a través del fuego adquiere la templanza que necesita tener y con el mazo adquiere la forma, una vez forjado, está listo para creaciones hermosas. Entonces, demos el salto y salgamos del sistema, de la red energética para desde allí, hacer menos difícil el camino. Un placer pasar.

Lucha interna para comprender que en ocasiones la luz distrae
los postulados mas humanos. felicidades por el surco intenso
de tus lineas. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás