1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la que me roba suspiros

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por suenios, 3 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 2035

?

suenios

1. sintiempo

0 votos
    0,0%
  2. cionadeus

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Me estoy enamorando de una mujer que me visita en mi mundo inerte dentro entre paradojas dimensionales del laberinto de mi mente terrena cuando estoy durmiendo,

Porque cuando despierto ella toma su ser eterio y huye con su delicada transparencia dejando solo restos de recuerdos en mis labios que extrañamente vibran cual si fuese un beso normal de mortal con mortal,

Pero ella la que me roba suspiros cuando estoy durmiendo no esta... ella ya se marcho,

Cuantas noches me he quedado en vela, si acaso no he dormido en una semana o semana media, esperando con mis ojos cerrados que ella aparezca para pedirle que no se marche, que no me deje mas con esta pena, que no me deje mas con esta pena llena de locura

pero no ella no aparece solo hasta que el cansancio de esta maquina serena, duerme...es entonces cuando ella con su vibrar de ser no terreno llega y me devora a besos deliciosas carisias y me pierdo en ese mirar tan profundo, y me enredo en sus cabellos tan largos y la amo,

Que rápido pasan las horas cuando se ama y se quiere que estas sean eternas
    despierto sin querer hacerlo y ella ...ella ya no está

si pudiera irme con ella a viajar por ese transitado periférico astral me iría, espero que encuentre este mensaje escrito por mi mente en las páginas de mi coraza y que me deje razón,

Porque cada día de cada año, de cada siglo, me enamoro mas de ella
    la mujer que me visita en mi mundo inerte dentro entre paradojas dimensionales del laberinto de mi mente terrenal.,

A La dama triste, joblam y jessia les gusta esto.
  2. jessia

jessia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    207
    Género:
    Mujer
    bello!un gusto pasar por tus lineas!

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un soliloquio lleno de nostalgia y esperanza. Un placer pasar por tus líneas. Saludos.

A claya le gusta esto.

Comparte esta página