1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"la Realidad"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nicky, 2 de Septiembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 490

1. nicky

nicky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento morir,kiero gritar,temo llorar,no resisto mas;es la realidad no puedo mas...
    Sinceramente kiero irme de aki,pues ya no puedo resistir.Me atemorizan mis problemas,no puedo huir de ellos,me encuentran siempre.
    Muchos dicen q es mejor enfrentarlos,enfrentar la realidad y asi poder vivir feliz;pero y que hay si no kiero?,si ya no kiero vivir,si ya no vale la pena ser feliz.Si kiero huir de la realidad;poder escaparme al fin y ahi morir.
    En la realidad es tan fasil llorar,¡¡¡que dificil es vivir en la realidad!!!.Los problemas pequeños se vuelven grandes, las alegrias solo duran un instante, lo q concideras el paraiso se vuelve infierno,los males te invaden y te hacen hacer locuras.x eso kiero huir de ella;pero me persigue no me deja ser feliz y sonrreir solo kiere q llore,q enfrente mis problemas,pero yo se q luego de que lo haga me esperan unos mas grandes y no kiero,tengo miedo,me aterran y no puedo haser nada...creo q solo me qda una salida...LA MUERTE...

Comparte esta página