La rompe corazones

Manuelito

Poeta mundano

Le dicen la rompe corazones,
con púa mata y va dejando
laceraciones.

Es amenaza andante, destruye
corazones de manera fulgurante.

Ni uno ni dos los que su ímpetu ha desquebrajado , me incluyo como uno de ellos pues hace rato fui lastimado.

sonrisa que denota tranquilidad abrupta ; impensable imagen que no encaja con esa vil conducta.

Inexplicable razonamiento inhumano, rompes los corazones que llegan a tus manos.

pides perdón como si nada ha pasado , infidelidad que quema, acto impensado.

Miedo me infliges; agradezco no volverte a ver, cegaste mis ojos destructora mujer.

Manuel Baltodano Caldera
27-05-16

Última edición:
Le dicen la rompe corazones,
con púa mata y va dejando
laceraciones.

Es amenaza andante, destruye
corazones de manera fulgurante.

Ni uno ni dos los que su ímpetu ha desquebrajado , me incluyo como uno de ellos pues hace rato fui lastimado.

sonrisa que denota tranquilidad abrupta ; impensable imagen que no encaja con esa vil conducta.

Inexplicable razonamiento inhumano, rompes los corazones que llegan a tus manos.

pides perdón como si nada ha pasado , infidelidad que quema, acto impensado.

Miedo me infliges; agradezco no volverte a ver, cegaste mis ojos destructora mujer.

Manuel Baltodano Caldera
27-05-16
Vaya con la hembra es como para saberlo, pienso que no lo hará a posta o quizás si, a veces
nos rompen el corazón porque el amor no siempre es recíproco. Me gustó Manuelito. Un abrazo. Paco.

Última edición:
Vaya con la hembra es como para saberlo, pienso que no lo hará a posta o quizás si, a veces
nos rompen el corazón porque el amor no siempre es recíproco. Me gustó Manuelito. Un abrazo. Paco.
Así s amigo paco, aveces no es reciproco pero ni cuenta nos damos. Un abrazo para ti gracias por pasar a leerme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás