Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Niña de los besos rosas ... me haces llorar. Con mis lágrimas jubilosas te digo silenciosas un beso de gratitud.adoro mi estimado amigo la forma en que crea... Lo adoro enserio.. Y es que agrada un pequeño tema con esa gran metafora impregnada...Abrazoa.. Y besos rosas a su alma...
Apenas me seco las lágrimas felices que me dejó Geortrizia y las reanudo dichoso contigo hermosa dama, Poetisa de la Flor, Lourdes C. Gracias, gracias mil. Nunca jamás habrá mayor cumplido para un humilde poeta como yo, que éstas bellísimas palabras que tocan mi corazón ...Escribes muy bello y esto poema es precioso.
Eres un gran poeta y habla tu corazón
a través de tu pluma. Felicitaciones.
Apenas me seco las lágrimas felices que me dejó Geortrizia y las reanudo dichoso contigo hermosa dama, Poetisa de la Flor, Lourdes C. Gracias, gracias mil. Nunca jamás habrá mayor cumplido para un humilde poeta como yo, que éstas bellísimas palabras que tocan mi corazón de poeta...
Mi beso es tuyo:
anthua62
Florido y romántico, me ha gustado amigo Anthua. Un abrazo. Paco.... ¡Refugiémonos
en nuestros pechos!
¡Acurruquémonos
suavecito amor tibio!
¡Que cobije mi beso
tu beso sintiéndole mío!
¡Y seamos juntos tú rosa
que ya sobre agua reposa
de la entrega con su lirio! ...
anthua62
México 11-08-16
Geortrizia, Lourde C. Lourdes C., Geortizia : mi abrazo cálido y respetuoso besando sus manos con esta gratitud llena de cariño y admiración, nuevamente gracias a ambas con todo mi corazón:Es que Geo tiene razón pues escribes muy lindo y es un honor poder pasar a leerte. Te felicito por escribir tan bien. Gracias por compartir tus letras. Bendiciones.
Gracias apreciado maestro Poeta y amigo mío Paco Valiente. Mi abrazo siempre alegre para ti con lo mejor de mis más sinceros deseos. Desde México hasta Zaragoza con colorido júbilo mexicano...Florido y romántico, me ha gustado amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Muchas gracias apreciada amiga y gran Poetisa spring, viniendo de ti es un gran halago para este poeta y servidor, muchas gracias otra vez.Anthua, tu poema es como el buen perfume una gota de buena esencia, excelente escena impregna los sentidos, ternura amor y sensualidad. Me en*can*to. Saludinesss
... ¡Refugiémonos
en nuestros pechos!
¡Acurruquémonos
suavecito amor tibio!
¡Que cobije mi beso
tu beso sintiéndole mío!
¡Y seamos juntos tú rosa
que ya sobre agua reposa
de la entrega con su lirio! ...
anthua62
México 11-08-16
Gracias querido maestro Luzyabsenta es una gran alegría para este humilde bardo tu expresión a mi poema, un honor. Recibe este abrazo alegre hasta el tuyo desde mi México querido...Esencia perfumada enamor amable que se abre a esa metafora
vivible entre la rosa y el lirio entregado. felicidades por
las sensaciones enhebradas que traduce tu poema. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación