1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La rosa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Katch, 15 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 461

1. Katch

Katch Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    En un jardín encontré una rosay de todas las flores del jardín era la mas hermosala tomé en mis manos y con cuidado la cortéllevandola asi a mi casa donde yo aquella rosa la planté Como todo buen jardinero por esa rosa me preocupéme aseguraba que tuviera sol y agua pues yo siempre la cuidéaun en mis dias tristes aquella rosa yo nunca descuidéy aunque la rosa no era mia yo siempre la amé Al poco tiemp la rosa se fue marchitandoquizas era por que su otro jardín estaba extrañandoy fue entonces cuando por primera vez estaba captandoque todo este tiempo una rosa ajena en mi jardín estaba criando No sé si sea un dicho o una simple rimapero para apreciar una rosa hay que aceptar sus espinasaprendan de mi leccion y no anden cortando flores ajenas[FONT=lucida grande]la vida es muy corta para andar cultivando rosas de penas![/FONT]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido.

Bello, hermoso, precioso, una divinidad muy bonita.

3. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.025
    Género:
    Hombre
    Lo malo de las rosas es que son espinosas.
    Bienvenido al portal e interesante forma de escribir. Espero leer más de la misma pluma.
    Un virtual saludo.
    Castro.

Comparte esta página