1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Sobreviviente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Agua, 24 de Octubre de 2012. Respuestas: 12 | Visitas: 1118

1. Agua

Agua Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    105
    No sabía lo inmensamente sola
    Lo terriblemente vacía
    Lo inevitablemente extraviada
    Y tristemente perdida
    Ni lo pobremente vivida
    Que estaba siempre mi vida
    Ni lo enormemente cansada
    Que mi alma se sentía
    Hasta que a tu lado, anoche
    Me quedé dormida.

Nunca había analizado
    Lo atribuladamente desierta
    Que estaba mi fértil alma.

Tanto que entregar,

Tanto amor, tanta alergia
    Para poder regalar…

[FONT=Shruti]Y ningún postulante merecedor[/FONT]

[I][FONT=Shruti]De tan enorme amor[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Que me esmeraba por guardar…
    [/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]

[COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Tantos años pasaron[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Viviendo en las penumbras[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]La vida llena de dolores[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Y de pesadas cargas[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Rodeada de pérfidos seres[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Infames, malvados, perversos[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Tanto hombres como mujeres[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Y sin poemas ni versos,[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Tan mal gastados mis años[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]En un clima tan adverso…
    [/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]

[COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Y nunca deduje[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]El infierno en que viví[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Durante mi existencia…
    [/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][CENTER][CENTER][I][FONT=Shruti]Nunca… hasta que anoche[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/CENTER][FONT=Shruti]
    [/font][/CENTER][FONT=Shruti]
    [/font][/COLOR][FONT=Shruti][CENTER][CENTER][COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Me quedé dormida[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Abrazada de ti….
    [/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti][/font][/font][/CENTER][FONT=Shruti][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][CENTER][I][FONT=Shruti]…Entonces me dí cuenta[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/CENTER][FONT=Shruti]
    [/font][/COLOR][FONT=Shruti][CENTER][COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Que he sobrevivido[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti]
    [COLOR=#a52a2a][I][FONT=Shruti]Sólo para encontrarte a ti…

----------
    Macarena V. Quevedo
    (Agua)[/FONT][/I][FONT=Shruti][/font][/COLOR][FONT=Shruti][/font][/font][/CENTER][FONT=Shruti][FONT=Shruti]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Octubre de 2012
    A anonymo222 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti]Muy bonitas tus letras un sentimiento que ha sabido despertarse y ver que el amor ha llegado con fuerzas y que el pasado, pasado está, todo llega y algunas veces inesperadamente, ha sido un placer leer esta bella inspiración saludos cordiales y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Así es el amor mi querida amiga Macarena,
    nos espera al borde del sendero hasta que pasemos
    y se agarra a nuestro corazón y nada podemos hacer ya para escapar
    de él, de sus cadenas invisibles pero irrompibles.
    Me alegro de volver a encontrarte. Un beso.

4. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    [FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti][FONT=Shruti]

pufff que tierno es el amor.. cuando se vive de esa manera... me encanto amiga.. reputación y miles de estrellas para tu pluma tu amigo anonymo...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos para un espectacular poema. Todo puede el amor, hasta atrapar irremediablemente.
    Un placer leerte Macarena, besos para tí.

6. Agua

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    105
    Amigo Aprendiz, que de aprendiz no tienes nada.... Eres todo un maestro!... Agradezco enormemente tu saludo. Siempre es muy bueno recibir los comentarios de los amigos.
    Un beso grande.

7. Agua

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    105
    Mi querido amigo, no puedo ni quiero escapar de este amor tan lindo.
    Muchas gracias por pasarte! Un beso grande

8. MARIAM

MARIAM Invitado

Hermoso que el presente te haya deparado felicidad después de tanta amargura. Que siga siendo así para el resto de tu vida, amiga. Me alegra volver a encontrarte por aquí, después de tanto tiempo, Macarena. Mis estrellas para tu cielo y un fuerte abrazo para tí.

9. Agua

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    105

Mi querido Anonymo!.... Ademas de besarte por tus estrellas y reputacion que me has regalado, te dejo mil abrazos y lo mejor para este día!
    Muchas gracias

10. Agua

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    105
    Mi querido maestro. Muchas gracias por todas sus palabras.. el amor es así..... Y me siento tan feliz de la bendición de poder sentirlo....

Querido Rami, un abrazo lleno de humildad para usted.

11. Agua

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    105
    Mi querida Mariam!.. Hermosa entre todas las hermosas..... Que alegría saber de ti!.... Muchas gracias por iluminar mi cielo. Otro abrazo para tí, lleno de ternura. Besitos!!!!

12. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Bella inspiracion para comprender en
    ocasiones como el amor llega de la forma
    mas sutil, de manera inesperada y se ancla
    con fuerzas.
    un sentimiento que despierta el renaciomientos
    de los sinceros pensamientos plasmados.

13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Se me habia olvidado la felicitacion:
    Bella inspiracion para comprender en
    ocasiones como el amor llega de la forma
    mas sutil, de manera inesperada y se ancla
    con fuerzas.
    un sentimiento que despierta el renaciomientos