Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bueno mi cielo, al menos ahora hablas de rescatar ... no de pérdida, besitos con miel
¡Y que viva la esperanza! Felicidades Mauricio, apoyo tus letras.
Saludos de Caballero
Me ausento de todos vosotros,
escasas horas apenas,
me voy latente,
lleno de poesías,
voy a rescatar
a mi Jazmín
de la soledad
de su siesta.
escasas horas apenas,
me voy latente,
lleno de poesías,
voy a rescatar
a mi Jazmín
de la soledad
de su siesta.
escasas horas apenas,
me voy latente,
lleno de poesías,
voy a rescatar
a mi Jazmín
de la soledad
de su siesta.
Gracias Carmen por tus palabras.Espero que llegues a tiempo para rescatarla,hermosos versos.
Decime que volvés!!!... el jazmín te necesita, pero esta rosa quiere tus versos!!!
besos mi ferrero rocher!
Rescátense los dos; vos le cantarás odas y ella te embriagará de perfumes. Un gusto saberte con intenciones, mi amigo. Un abrazo, hazlo bien, recuerda que te sigo.
escasas horas apenas,
me voy latente,
lleno de poesías,
voy a rescatar
a mi Jazmín
de la soledad
de su siesta.
Me ha gustado esa secuencia epopéyica entre los jazmines y tú a la hora de la soledad, la siesta. Un placer leerte, besos.
Sin dudas, la más feliz de todas las vidas es una soledad atareada, pues rescata tu jazmìn con esos dedos amarillos, que veo, respiran, y como respiran, poeta!!!
Este abrazooooooo!!!!!!
Te quiero, hermano.
JORGE
Corto pero no menos hermoso poema amigo, ir a rescatar a alguien de su siesta, me hace pensar en ir a buscar un recuerdo, una imágen o porque no, esa mujer que aún no llega. Un fuerte abrazo, siempre es un gusto leer tus poesías
Gracias hermano, saludos.Simple y con las llaves en las manos, a punto de salir... Lo escribiste con una mano apurado; o sea: puedo ver lo q haces loco! T quiero mucho cada poema loco!
A dormir con ella, pues claro. Nada más lindo que la siesta....a rescatarla o a acompañarla? cualquiera de las dos opciones son maravillosas.....
Fuerte abrazo, Sr. poeta.
Gracias por tus palabras, Roxy, es un lujo tenerte por acá.Hermoso ese rescatar de un amor que desde ya se anuncia.
Buen poema.
Un beso.
Una siesta que embriaga el ambiente del aroma hecho mujer...
Bella metáfora para ausentarse en otros brazos.
Gracias por pasar, un abrazo.Me encanta este halo de solemnidad que le das, como decir: "en el nombre del amor, yo me voy a rescatar!" Que fuerza en pocas palabras. Mis aplausos amigo Villada
Sebastiano
Gracias Silvia, un beso.Hermosa es la magia de la siesta y tú la rescatas bello.
Abrazos,
silvia
Saludos Pedro, gracias por pasar.Seguro que estará encantada del rescate. Bello como lo dices.
Saludos desde mi mar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español