La solitaria espuma.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
mujer+de+espuma.jpg

Fuí la rosa en tu rosal
el aroma que te enloquecía,
fuí tu viento viajero
aquél que susurraba un te quiero.
Mis manos tejían tu cielo
abriendo los cerrojos de tu anhelo,
fuí la escollera en tu mar
abrazándo tus grandes olas,
fuí el verso que te acunaba
con finísimas caricias
y la luna que se fundía
bajo la bóveda de tus delicias.
Fuí...
Hoy soy la solitária espuma
que muere recordándo,
las blancas huellas que me robó la bruma...

NUNA.

Gracias Rafael amigo mío, hoy me ha dado por recordar y es bueno sacar el dolor a golpe de verso jaja, te agradezco mucho tus comentarios y sobre todo tu amistad...un abrazo enorme poeta...NUNA.

Muy bello poema. Fuimos muchas cosas, y nuestra espuma tendrá que ir a otro recoveco del mar, a buscar un lugar para nosotros. Un saludo de Samuel, y rep si puedo.

Muy bello poema. Fuimos muchas cosas, y nuestra espuma tendrá que ir a otro recoveco del mar, a buscar un lugar para nosotros. Un saludo de Samuel, y rep si puedo.

Gracias mi querido Samuel por tu huella y tus siempre motivadores comentarios...la mejor reputación la tengo contigo en mis letras...un abrazo poeta..NUNA.

Nuna que delicia de versos tan bien cimentados en la melancolía, yo creo que sigues siendo verso, rosa y seguro que también espuma, un gusto leer este compendio de desesperanza y desilusión tendido como red que atrapa al que te lee.

Saludos

Nuna que delicia de versos tan bien cimentados en la melancolía, yo creo que sigues siendo verso, rosa y seguro que también espuma, un gusto leer este compendio de desesperanza y desilusión tendido como red que atrapa al que te lee.

Saludos

Qué alegría me dí al verte en mis letras mi apreciado Yomboki....Gracias te doy de corazón por disipar con tus palabras éste halo de tristeza que hoy me abruma,,,,,gracias amigo por tu preséncia y tus bellas palabras a mis letras...abrazos...NUNA.

Hermoso poema, como siempre con esa suavidad que te caracteriza, tristes y enamoradas imágenes utilizas, tienes una pluma admirable estimada poetisa,

Estrellas (un millón) , saludos y un abrazo fraternal junto con mi admiración.

Hermoso poema, como siempre con esa suavidad que te caracteriza, tristes y enamoradas imágenes utilizas, tienes una pluma admirable estimada poetisa,

Estrellas (un millón) , saludos y un abrazo fraternal junto con mi admiración.

Gracias mi querido poeta por tan bello comentario hacia mis letras...Te envío un abrazo enorme...NUNA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás