1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Sombra de La Luna

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dariel Santos, 6 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 694

1. Dariel Santos

Dariel Santos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Paso a paso,
    Miedo tras miedo,
    No puedo escapar de esa muerte,
    Que tanto quiero evitar.

Miro el espejo,
    Miro mi lado sombrio,
    Una sonrisa burlona se dibuja en mi extasiado rostro,
    Tengo que escapar.

No hay bondad en este mundo,
    La maldad supera el lado sombrio de la Reina de los cielos,
    Esa Luna que muchos llaman musa,
    La maldad de un ser humano no tiene limites.

La Maldad es natural,
    [I]Es cantar una macabra melodía en cada acción,[/I]
    [B][I]Es no tener respeto al alma quebrantada del mas bondadoso espíritu,[/I][/B]
    [SIZE=3][B][I]Ni la luna blanca, hermosa, se escapa de las garras de la mas tenebrosa oscuridad.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Ni la mas hermosa melodía de la guitarra,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Ni el canto del ruiseñor en la mañanas primaverales,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Ni la belleza de la mujer mas bella, [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Nada dura, todo acaba, todo termina…[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Pero, ¿Qué tendrá que ver el fin de algo con las sombras?[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Dejar que esas sombras invadan nuestro corazón[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Es morir en vida, [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Es llorar sin desahogo…[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Es crujir los dientes de coraje[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Es tener un profundo agujero negro en nuestro corazón[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]¡Ven luz![/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Sálvame de las tinieblas[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Estoy muriendo, [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]¡Sangre Mia! Vuelve a mi corazón,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Necesito que vuelvas a cruzar por mis opacas arterias,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]Necesito sentir bondad…[/I][/B][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Fabuloso, imágenes excelentes, mucha fuerza, felicitaciones.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo, me gusto tiene buenas imágenes.
    [FONT=&quot]Tenga cuidado con el abuso de las mayúsculas, no ayuda con la lectura, a la mimas vez, tenga cuidado con los acentos y la puntuación.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Comparte esta página