• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La sombra

Por lo regular pasa, que nuestras manos siempre andan vacías de aquello que anhelamos, saludos, emotivas letras

Por lo regular pasa, que nuestras manos siempre andan vacías de aquello que anhelamos, saludos, emotivas letras
Queridisima Marlencica escribí estos versos ayer a las doce en el baile, en un momento que salí a fumar fuera, salieron fluidos porque ya rondaban mi cabeza, yo siempre estoy pensado versos, los publiqué con el movil allí mismo y pensé: " a ver a estas horas quien me comenta el poema " y me metí dentro a bailar, bailongo que es uno. Mi alegría ha sido grande cuando he visto que has sido tú mi lectora, pues ya sabes el especial cariño que te tengo. En fin me llenas de dicha con tus comentarios...(me pongo ñoño) Un abrazote vuela hasta ti querida amiga, admirada Marlén. Paco.

tus versos reflejan una profunda nostalgia y tristeza que se siente al leerlos.
Abrazos Paco.

Excelente poema donde manifiesta las ganas de llenar ese vacío que deja el amor cuando lo tienta la distancia. Un placer pasar por sus versos, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás