Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y yo añado: Una sonrisa a tiempo bien vale el tiempo de una sonrisa.Una sonrisa todo el tiempo es como el vino....
ayuda a olvidar las penas.
Exelente mensaje estimado poeta, me gusta cuando se intercambian las ideas haciendo del texto más rico en expresión. Un saludo Salvador desde ItaliaY yo añado: Una sonrisa a tiempo bien vale el tiempo de una sonrisa.
Con mucho afecto
Salvador.
La sonsira, ese elixir que no se agota y deja destellosUna sonrisa todo el tiempo es como el vino....
Así es Carlos, no hay pena que te alcance si sonríes a la vida. Saludos cordialesLa sonsira, ese elixir que no se agota y deja destellos
de vida. como el el buen vino. saludos, muy cierto
el pensamiento.
GRacias por la respuesta. vuelvo a leer para centrar masAsí es Carlos, no hay pena que te alcance si sonríes a la vida. Saludos cordiales
No te puedo decir cuanto estoy de acuerdo contigo y con esa reflexión, por eso te mando mil sonrisasUna sonrisa todo el tiempo es como el vino....
Entonces sonriamos a la vida querida amiga que es bello vivir sonriendo. Un saludo con sonrisa y cariño.No te puedo decir cuanto estoy de acuerdo contigo y con esa reflexión, por eso te mando mil sonrisas
.....
Amistad sonriente Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español