1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La tortuga margarita

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Mary Mura, 6 de Marzo de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 1179

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    La tortuga Margarita

Dedicada a las hijitas de Entrerriano y Argentino
    Que son mis amiguitas Besos

La tortuga Margarita
    se ha propuesto ir a pasear
    con sus patitas cortitas
    su lento caminar.

LLevaba una capa azul
    y un adorno en su cabeza
    mientras ella caminaba
    la miraban con sorpresa.

¿Adónde vas Margarita
    con esas patas tan lentas?
    no has de llegar ni a la esquina
    donde comienza la cuesta.

Pero ella con su esfuerzo
    ni siquiera los miró
    y con mucho, mucho esfuerzo
    hasta la cuesta llegó.

[FONT=Times New Roman]Al atardecer tocó[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]el arroyo de sus sueños[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]metió sus patas al agua[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y disfrutó por su esfuerzo.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Mary Mura [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Todo lo que uno se propone con esfuerzo, se puede lograr

[IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsMv-9ZRaETVvZ8exgc2_999lQejJrGEwCzuEEs_ptxUyE6AuZ0w[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Marzo de 2014
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Perseverancia...la virtud estrella !! Simpático,bello y creativo poema !! Abrazos

3. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Miguel Font gracias por tus palabras

mary mura

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sí, muy bueno el mensaje, es mejor ir lento como la tortuguita Margarita y nunca detenerse hasta llegar a su destino, que no intentar o hacer caso a los que observan con displiciencia. Muy linda tu poema infantil y con dedicado y todo. Me aúno pues a saludar a las hijitas del vecino, entrerriano. Tan buen amigo él. Tanto como tú, Mary. Muchas gracias. :::hug:::
    FELIZ DÍA DE LA MUJER

5. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Mi querida amiga Mary: cuánta emoción nos has causado!!! A mi niña, a mi pequeño y a mis sobrinos, que están en casa, y a mi obvio, nos encantaron tus versos tan llenos de ternura, esa ternura que rebalsa de tu gran corazón!!! Muy agradecidos por tan bella obra dedicada a nosotros!!! A mi pequeño, Atahualpa, le encantan las tortugas. Siempre vamos a una laguna , cerca de casa, a ver cómo toman sol en la orilla del agua!!!! Nos ha llegado al alma tu mensaje, el esfuerzo es lo que da valor a las cosas que uno logra, y para que vivir acelerado, cuánto más se disfruta la vida caminando lento en el camino, si al final uno llegará a la meta!!! Mary, nuestra querida Mary mura, infinitamente agradecidos estamos contigo, y muy felices también!!! Gracias Mary, gracias, gracias..... Te mandamos muchísimos besos y un abrazote de oso con todo el cariño del mundo de parte de todos aquí!!! Te queremos mucho Mary, nuestra querida Mary Mura!!!

6. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Gracias mil por tanta ternura ,ya estoy llendo a dormir y se que mi alma esta contenta ,les escribo en verde que es el color de la esperanza .mary mura

Comparte esta página