1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Triste Evolucion De Mi Poesia...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alone in My mind, 26 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1059

1. Alone in My mind

Alone in My mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    La Triste Evolucion De Mi Poesia

Pasado: Alegria, optimismo, fe, esperanza, vision de futuro....
    En un principio escribia para desahogarme, pero, cambiaste mi vision de la vida, mejor dicho me devolviste la vida; llegaste a ser mi "Musa" para muchas cosas.
    contigo la vida era perfecta, creia que? tu eras perfecta!!!

Presente: Nostalgia, Pesimismo, ira, desperanza, sin rumbo....
    A medida que mis escritos mejoraban, todo empeoraba entre nosotros; te distanciaste de mi, yo me apegaba a ti!!! mi amor por ti iva en ascenso, el tuyo llego al zotano.
    Querias dejarme y no sabias como hacerlo, hubiera sido mas facil y menos doloroso para mi que simplemente me dejaras sin decir una palabra....

Futuro: Depresion, Melancolia, Ilusiones rotas, Sueños moribundos, Resignado al final mas triste....
    la mayoria de las cosas pierden el sentido, la tristeza que dejaste envuelme mi alma en una subita muerte, rodeada de la belleza cruel de tantos recuerdos.
    Perdido y sin rumbo; vagando por las calles hoy continuo mi camino, arrastrando conmigo todos aquellos sueños, proyectos, comentarios, felicitaciones y todo aquello tan sublime que trajo la poesia a mi vida....Supongo que al final tienen razon cuando dicen "que cada quien cava su propia tumba" aun asi es triste y solitario el camino al cementerio...

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Interesante prosa nos presentas, ha sido un placer detener y dejar un abrazo fraterno en tus letras.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas en prosa.

De amplio espectro, aún más con el mensaje oculto.

Como prosa se muda al foro de Prosa Melancólicos.

Saludos.

4. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bienvenido Arlequín, tu imagen fue una de las primeras que me cautivo en internet - El avatar- , pues bienvenido "Solo en mi mente"...

5. Alone in My mind

Alone in My mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Saludos a todos, gracias por leerme y comentar. Me alegra les haya gustado, espero les gusten los proximos escritos.... saludos..

Comparte esta página