1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ùltima carta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Danny, 5 de Marzo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 886

1. Danny

Danny Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    No entiendo nada, solo se que ya nunca más sabré de ti, no se si es porque tu lo decidiste o la vida lo decidió por ti.
    Pero, te puedo decir que el tiempo que compartimos fue muy bello, muy entretenido, muy divertido, muy dulce y sobre todo muy especial. No niego que las lagrimas brotaron de mis ojos ante las palabras de despedida, no doy por sentado nada, pero espero solo la tranquilidad de tu alma este presente.
    Ruego a Dios que no estés a su lado, por que tienes muchos cosa que hacer todavía, pero si dios te reclamo como el ángel maravilloso que eres, tendré en mi alma el recuerdo de una mujer maravillosa y única que tuve el privilegio de conocer.
    Las palabras no me vienen a la mente, solo pienso en esa sonrisa picara que tenias siempre; cuando te enojabas por tonterías y tus berrinches que asomaban a la niña que todavía añorabas ser.
    Donde estés, con quien estés, espero que todo este bien y que tengas la seguridad que nunca olvidare tu nombre , tu cara ni tu forma de ser pequeña.
    Solo resta decir adiós, por que hoy yo me despido, ya que por aras del destino la decisión fue tomada y espe :cry: o que en algún futuro te vuelva a ver y te sonreiré ( espero ver tu sonrisa también).
    Hasta siempre Cris.

2. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Sentida carta la que le dedicas a esa tu amiga Cris...ojalá que núnca pierda esa sonrisa...ojalá no la pierda núnca al menos para ti....un saludo Danny...

3. Danny

Danny Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus palabras :lol:

Comparte esta página