La última cena (poesía cínica cotidiana)

Felipe Antonio Santorelli

Poeta que considera el portal su segunda casa
La última cena

Abro la puerta
y
¡qué visión!,
como estatua de ébano,
perfecta
seductora
curvilínea
sensual.

-¡Cobro por horas!
me dice
-está bien
respondo sin dejar de babearme,
ésta va a ser una noche inolvidable...

Se desnuda lentamente
apetitosamente,
baboso yo,
la observo
mientras salen de sus sienes
un par de antenas
largas como una torre
y de su boca
despuntan un par de colmillos,
puntiagudos y filosos...

Lo sé
moriré esta madrugada
pero
¿Qué importa?

http://ejerciciosdetecnicapoetica.blogspot.com/

La muerte puede estar acechando cuando parece presa, y los instintos callan a los sentidos, somos humanos. Me gustó mucho el toque de comicidad en el poema :).
Saludos.

Y a mi me encantó tu comentario, los instintos callan a los sentidos, las pasiones enmudecen a la razón, ¿cuántas veces hemos tenido que encontrarnos con esa encrucijada?.
Me alegra que te haya gustado, besos y abrazos.

Qué sonrisa retorcida
me ha dejado..
me recuerda
a una expresión de Jim Morrison
*Le toqué el muslo... y la muerte sonrió*
Genial escrito,Caballero
Saludos

Gracias cariño, me alegra que te haya gustado, la muerte nos sonríe diariamente, y diariamente le decimos "todavía no"; besos infinitos y abrazos siderales.

Como decimos comunmente en Guatemala "a veces es mejor pedir perdón, que pedir permiso". Esos instantes de brillos cegadores y carcajadas libres, como queriendo jugarle la vuelta al tiempo y a la vida.

Un excelente poema. Saludos querido compañero!

exacto que importa, si lo comido y lo bailado no te lo quita nadie.

buen poema amigo.

claro que yo soy un poco mas terrenal con los motivos de mis poemas.

saludos.

Gracias por participar amigo mío, y créeme que haces bien en ser más terrenal, cada quién debe hallar su canción interior y plasmarla en papel, ¿buscar imitar la canción de otros?, he allí el camino más corto a la mediocridad, así que alégrate de descubrir que tus poemas son distintos a los de los demás, significa que sigues esa canción interior, y por tanto eres ORIGINAL, y eso; a mi entender, es el sello de los grandes.
Abrazos poeta, abrazos fraternales.

Como decimos comunmente en Guatemala "a veces es mejor pedir perdón, que pedir permiso". Esos instantes de brillos cegadores y carcajadas libres, como queriendo jugarle la vuelta al tiempo y a la vida.

Un excelente poema. Saludos querido compañero!

Y un excelente comentario el tuyo cariño,todo tu comentario es en sí mismo un poema en prosa.
Me alegra que te haya gustado, besos infinitos y abrazos siderales.

Oh, una sonrisa maquiavélica ha salido de mí ser al terminar su escrito. Es tan, llamativo, como lo son todos vuestros trabajos. Mi madre, ha reído también, pues usted ha capturado su esencia en trozos de humor oscuro…
Saludos, caballero…

Oh, una sonrisa maquiavélica ha salido de mí ser al terminar su escrito. Es tan, llamativo, como lo son todos vuestros trabajos. Mi madre, ha reído también, pues usted ha capturado su esencia en trozos de humor oscuro…
Saludos, caballero…

Me ausenté mucho tiempo, y releyendo este escrito que hice hace un tiempo, no pude evitar soltar una carcajada, definitivamente, la locura es el medio en que mejor me muevo.
Me alegra que te haya gustado y que haya hecho reir también a tu mamá, gracias por participar.
Abrazos.

Como decimos por mi tierra: ¡Después de un gustazo, un trancazo! A la misma vez, se puede utilizar como una sola imagen, sabemos que al final, nos espera la muerte, entonces, hay que disfrutarla las bellezas de la vida.

Abrazos
Chepeleón

Lo único que nos llevamos al dejar este valle de lágrimas es lo que hemos compartido.
Gracias por compartir hermano

Señor Santorelli, nunca deja de sorprenderme, jejeje no se con que nos va a salir y se siente gran emoción en leer cada una de sus obras. Gran trabajo señor santorelli...un abrazo

La verdad yo tampoco sé con qué voy a salir, es que me fascina lo desconocido y mi curiosidad sigue siendo como la que tenía a los dos años, gracias por compartir, abrazos.

La última cena

Abro la puerta
y
¡qué visión!,
como estatua de ébano,
perfecta
seductora
curvilínea
sensual.

-¡Cobro por horas!
me dice
-está bien
respondo sin dejar de babearme,
ésta va a ser una noche inolvidable...

Se desnuda lentamente
apetitosamente,
baboso yo,
la observo
mientras salen de sus sienes
un par de antenas
largas como una torre
y de su boca
despuntan un par de colmillos,
puntiagudos y filosos...

Lo sé
moriré esta madrugada
pero
¿Qué importa?

http://ejerciciosdetecnicapoetica.blogspot.com/

MUy interesante y sorpresivo desenlace y me encantó la resignación del poeta de morir en manos del amor.....

Un fuerte abrazo. Mil estrellas.

Enrique

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás