1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vana búsqueda del Nirvana

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por David.93, 16 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 523

1. David.93

David.93 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Navego por lagunas mentales incansablemente en busca del Nirvana, intentando encontrar señales que me guíen hasta él. Las circunstancias no me ayudan a visualizar en el horizonte eterno el preciado objetivo nocivo. La desorientación, en un mundo atroz, ofusca mis sentidos privándome de caprichos vitales, ignorando lo que es vivir.

De cada mil millas encuentro un buen hombre que reluce entre el resto y me hace una indicación, pero hay veces que olvido la precariedad social de hoy en día y hago caso omiso de aquel que, inexplicablemente quiere engañarme sin ningún beneficio por tal sacrilegio cometido. Hundiéndome cada vez más y más y lentamente en unas espesas y arrogantes arenas movedizas, solo.

La respiración agitada se enreda en la garganta cuando al alzar la vista y mirar a mi alrededor, los transeúntes con las pupilas dilatas se apilan en masas que fluyen sin cesar con rapidez y desespero ironizando viejos campos de concentración, castigando cruelmente, al instante sin piedad alguna, a aquel torpe que se tropieza.

Y yo arrodillado, me rindo y me entrego entre la multitud al verdugo, me uno a la masa de gente al instante y sin quererlo camino junto a ellos con la misma rapidez. El Nirvana no aparece, me rindo al sistema…

Última modificación: 21 de Julio de 2011

Comparte esta página