La Sexorcisto Lluna V. L. 13 de Julio de 2022 #1 Fina y suave es la vaselina que ayuda en el amor, y si no ayuda no es amor, es dolor. Última edición: 13 de Julio de 2022
dragon_ecu Esporádico permanente 11 de Agosto de 2022 #2 Ky... o gel para ecosonografía sino hay más .
Pantematico Amargo el ron y mi antipática simpatía. 12 de Agosto de 2022 #3 Marlon Brandon recomienda mantequilla
dragon_ecu Esporádico permanente 13 de Agosto de 2022 #5 Sin la natural habilidad, para obtener lubricidad, más vale estudiar practicar y aprender, antes de pensar en forzar lo de meter.
Sin la natural habilidad, para obtener lubricidad, más vale estudiar practicar y aprender, antes de pensar en forzar lo de meter.
D Destinos Invitado 13 de Agosto de 2022 #6 Diablos, señorita!... Interesantes versos, gracias por compartir. Cordial saludo.
Gustavo Pertierra Poeta asiduo al portal 10 de Febrero de 2023 #7 me gustaría decir que la pareja más unida de la historia es la de Justo y Celina, porque donde va Justo, va Celina.
me gustaría decir que la pareja más unida de la historia es la de Justo y Celina, porque donde va Justo, va Celina.