La vecina del primero

lore1

Poeta que considera el portal su segunda casa
En su mesilla de noche reposaban los retratos de sus dos maridos . Decía que los había amado por igual y todas las noches besaba sus fotografías antes de dormirse.
Le gustaba recordarlos y no se cerraba a ello, pero en realidad no necesitaba la compañía de ningún hombre más en su vida.
Un día se le rompió el armario del comedor de tanto peso que soportaba. Se hicieron añicos todos sus recuerdos: Vajillas, cristalerías, figuras de porcelana… En fin, todos los regalos de sus dos bodas.
El vecino de arriba, Soltero y de buen ver, al oír el estruendo bajó a ayudarla a recoger todo el desbarajuste.

Ahora en su mesilla de noche se hallan los retratos de sus tres maridos. Los amó por igual y antes de dormirse reza por los tres y besa con cariño la fotografía de cada uno.

http://miladocreadorlurlore.blogspot.com.es/

Archivos adjuntos

• viuda-negra-acusada-matar-dos-maridos-L-gUYWcx.jpg
    viuda-negra-acusada-matar-dos-maridos-L-gUYWcx.jpg
    11,2 KB · Visitas: 556
Última edición:
que fidelidad tan hermosa
se postra en tus letras,
el luto siempre seguirá con ella
como el amor único en cada uno de ellos
abrazos
Denn

Genial sin duda, tu micro. Le duraban poquito los maridos a la señora, jajaj.
Besos y admiración a raudales.

jjjejejej amiga querida,
es una delicia tu micro,
espero que no fuese
esa mujer que suele cantar
la canción que dice:
Yo tuve tres maridos
y a los tres envenené
con unas cuantas gotas
de cianuro en el café jejejej
Un beso, me ha encantado leerte,
así que te dejo reputación,
no sirve para comprar
más cianuro para el cuarto
pero algo es algo jejej

En su mesilla de noche reposaban los retratos de sus dos maridos fallecidos. Decía que los había amado por igual y todas las noches besaba sus fotografías antes de dormirse.
Le gustaba recordarlos y no se cerraba a ello, pero en realidad no necesita la compañía de ningún hombre más en su vida.
Un día se le rompió el armario del comedor de tanto peso que soportaba. Se hicieron añicos todos sus recuerdos: Vajillas, cristalerías, figuras de porcelana… En fin, todos los regalos de sus dos bodas.
El vecino de arriba, Soltero y de buen ver, al oír el estruendo bajó a ayudarla a recoger todo el desbarajuste.

Ahora en su mesilla de noche se hallan los retratos de sus tres maridos. Los amó por igual y antes de dormirse reza por los tres y besa con cariño la fotografía de cada uno.

http://miladocreadorlurlore.blogspot.com.es/

Un relato con una presentación exquisita del personaje, una onomatoteya sonora la del armario y la incursión del vecino y un final inesperado, excelente, que permite al lector completar la historia en su imaginación.
Es perfecto, maravilloso y te deja una sonrisa, felicidades.
Jesús

Cuando entre esperaba algo cómico o de detonación sexual (probablemente debido a mi mente podrida).
Aún así me re gusto. Pero... ¿Porque le durarían tan poco los maridos? Saludos !

Hola Lourdes!

Bien yo conozco una historia
de alguien muy querida para mí y que es viuda tres veces,
a quien mi sobrina con sus cinco añitos más o menos le dijó
—Tía entonces ya has matado a tres.
Bueno después de eso salió de compras y se le acercó un caballero
y le dijo unos cuantos piropos y ella le dijo.
—Quieres ser el cuarto?. jajaja
y bueno no se casó más.
Pero cuando el caballero se enteró que era viuda tres veces
le dijo —con gusto moriría, jajaja.
Así que un micro que en alguna parte tiene su realidad.

Gusto leerte y compartir mi pequeño relto familiar.

cariños,

Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás