La Venganza de Michael Jackson

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;wLdYnY4ybdg]http://www.youtube.com/watch?v=wLdYnY4ybdg[/video]

No es casualidad que el “Rey del Pop” haya sido yerno del “Rey del Rock”. Tampoco es un cuento que muchos blancos de USA llevan la discriminación en sus genes y que, ante la envidia hacia la musicalidad y ritmo, también genéticos, de los negros, robaran el cetro del “rock and roll” y lo impusieran a Elvis Presley.

Entendido esto, debo decirles que el camarada Michael, artista desde niño y digno representante de la negritud, como acto de protesta, no solo usó su cuerpo para referir lo insulso de los colores de la piel, sino que, en su apoteosis, hizo suegro al tan famoso usurpador e hijo único, con su también hija única Lisa Marie Presley.
Una cosa es meterse hasta la cocina y robar un pastelillo y otra, profanar, aunque de manera simbólica, una estúpida estirpe de racistas representada por aquél.

Antes que nada quiero aclarar que no es precisamente un relato, es más que nada una broma no mía sino de la vida misma, hay mucha polémica al respecto, pero cuando descubrí esta ironía quise hacerla ver (perdón por lo de "estúpida estirpe" jejeje...). Gracias caballero Lemoine.

Arkhazul, me llamo mucho la atencion el titulo de tu escrito, porque sabes yo soy una gran admiradora de Michael Jackson, y siempre he pensado lo mismo respecto a esa boda una gran ironia y creo que si Elvis no hubiese estado muerto para entonces, ahi mismo hubiera caido fulminado.

Arkhazul, me llamo mucho la atencion el titulo de tu escrito, porque sabes yo soy una gran admiradora de Michael Jackson, y siempre he pensado lo mismo respecto a esa boda una gran ironia y creo que si Elvis no hubiese estado muerto para entonces, ahi mismo hubiera caido fulminado.

Jajaja... ya lo creo... Sí, pienso que Michael es el Rey del Pop, ni modo que los bee gees...

Última edición:
Évano;4805640 dijo:
Yo soy más de "El última de la fila", o Serrat; y Elvis, la verdad nunca me ha gustado, sí el rey del pop. Una explicación curiosa y original, y casi puede ser verdad jajaja... Un placer haber pasado y saludarle

Seguramente el camarada Elvis es inocente. Sólo el bueno muere joven.

[video=youtube;SBmAPYkPeYU]https://www.youtube.com/watch?v=SBmAPYkPeYU[/video]

Buena forma de vengarse, jejeje lo que uno no hace de vivo lo hace de muerto…
Aunque todos digan que fue el rey del pop… no va con migo su música fue más estilo rock, consideremos que el pop no me va ni por asomo
Es un gusto pasar
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás