1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La verdad en el espejo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por steven rios, 10 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 608

1. steven rios

steven rios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    en reconstrucción

Última modificación: 4 de Enero de 2016
  2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Me gustó, tienes una manera realmente excelente y atrayente de mostrar las imágenes además que la historia en su contenido también es bastante buena, lo que te he podido leer hasta ahora me ha gustado... Lo único es que le restas notáblemente belleza a tus versos tan ingeniosos con tantas faltas, en rojo te coloqué unos acentos faltantes y recuerda que en español o castellano, los signos de interrogación se usan primero con uno abierto (¿) y luego otro cerrado (?)... Así mismo no abuses de las mayúsculas porque hacen algo engorrosa la lectura y recuerda que puedes escribir sin ningún signo de puntuación o con los signos respectivos, pero en el primer caso no debes colocar ni siquiera puntos suspensivos a tu obra... Espero no molestarte con estos consejos, pero me gustaría que pulieras tus versos porque de verdad son cautivadores.

Un placer.

3. steven rios

steven rios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    mil gracias por tus correcciones y tus concejos los tomare muy en cuenta de ahora en adelante me alegra que te alla gustado mi escrito....desde colombia un cordial saludo

Comparte esta página