La verdad

Mayca, más que preguntar ddnde se pueda ocultar, yo preguntaría... ¿ Quién intenta ocultarla ? Los ojos no se ocultan, los ocultamos. lo cierto es que la verdad la tenemos frente a nosotros, pero no la queremos ver. Saludos amiga por esta profunda reflexión.

Simón Reyes.

Mayca
Profundas letras
para llevar a la introspección
Mis estrellas y cariños
Ana
Muchísimas gracias Ana, son los pensamientos que están siempre revueltos, divagando por este espacio que recorre mi vida, un abrazo muy fuerte amiga, besitos, te quiero mucho

Bonitas frases. La verdad se esconde detrás de una medio-verdad, o una mentira que queremos escuchar****************

Simón333;3639457 dijo:
Mayca, más que preguntar ddnde se pueda ocultar, yo preguntaría... ¿ Quién intenta ocultarla ? Los ojos no se ocultan, los ocultamos. lo cierto es que la verdad la tenemos frente a nosotros, pero no la queremos ver. Saludos amiga por esta profunda reflexión.

Simón Reyes.
La verdad siempre estará por encima de la mentira, por mucho que deseemos ocultarla, siempre permanece en el tiempo, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un abrazo muy fuerte Simón, besitos

Es imposible ocultar la verdad, siempre termina por salir a la luz.... LA VERDAD OS HARA LIBRES.
veraces palabras, es muy reconfortante leeros. Un gran abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás