Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso poema de amor con lindas imágenes poéticas que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Un jardín en tus palabras,
una luna con lluvia,
la noche profesora,
promesas descalzas,
la piel de un poema,
la risa de un beso,
la brisa del río,
la ventana abierta,
una canción pequeña,
un vestido que habla,
una estrella curiosa,
la vida en una mirada.
Un jardín en tus palabras,
una luna con lluvia,
la noche profesora,
promesas descalzas,
la piel de un poema,
la risa de un beso,
la brisa del río,
la ventana abierta,
una canción pequeña,
un vestido que habla,
una estrella curiosa,
la vida en una mirada.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Precioso poema de amor con lindas imágenes poéticas que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amiga Sandra por tu bello comentario. Es un placer para mis versos tener lectoras como tú. Abrazote desde Zaragoza, Mañolandia. Paco.Bellas imágenes nos presenta en los momentos de amor. Un placer leer tu pluma, desde Canarias Sandra.
Ayyy Paco, las miradas hablan y comunican los mensajes del alma, ayyy qué imágenes más hermosas y vivas empleas en estos enamorados y dulces versos, como siempre los suspiros se me escapan a porrillo, y es que flipo cuando te leo mañico querido. Besazos granainos, todos para ti......muááááckssss...Un jardín en tus palabras,
una luna con lluvia,
la noche profesora,
promesas descalzas,
la piel de un poema,
la risa de un beso,
la brisa del río,
la ventana abierta,
una canción pequeña,
un vestido que habla,
una estrella curiosa,
la vida en una mirada.
A veces los poemas vienen con la alegría de la mano y el poeta ríe con cada palabra, otras el parto es más difícil, poesía hay en casi todo solo hay que descubrirla. Que alegría que estés mejor Mireya, tú te mereces siempre estar radiante como las estrellas. Gracias a tope de heladico de vainilla y un besote maño de sábado caluroso en mañolandia. I love you: MMUUAAKKSS. Paco.Es un regalo divino tener esa sensibilidad Paquito, la de mirar y ver lo lindo de la vida, su milagro en cada gesto que nos habla sea gesto humano o de algún lugar, cosa o astro ...total el amor y la vida se manifiesta en todo a nuestro alrededor. Un abrazote, hoy estoy mas feliz que ayer MUAKS
Un jardín en tus palabras,
una luna con lluvia,
la noche profesora,
promesas descalzas,
la piel de un poema,
la risa de un beso,
la brisa del río,
la ventana abierta,
una canción pequeña,
un vestido que habla,
una estrella curiosa,
la vida en una mirada.
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco."La vida en una mirada" Woooooow que belleza, un verso que representa todo lo que el alma siente y lo graba en este poema. ¡Maravillosa obra! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
La vida en una vista recreada, la vida en esa ternuraUn jardín en tus palabras,
una luna con lluvia,
la noche profesora,
promesas descalzas,
la piel de un poema,
la risa de un beso,
la brisa del río,
la ventana abierta,
una canción pequeña,
un vestido que habla,
una estrella curiosa,
la vida en una mirada.
Gracias amiga Maygemay por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Delicadas y elocuentes miradas que parecen fugaces, pero persisten en el recuerdo y despiertan las emociones más gratas.
Ha sido un gusto mirar...
Ayyyyyyy querida Isabel que me encuentro contigo en mundopoesía a estas horas en pijama y se ilumina la mañana en mi pequeño cuarto de divorciado melenudo, poeta locuelo y bastante travieso, que tíooooooo...y que tíaaaaa esta granadina salerosa que siempre me saca sonrisas que me llenan de dicha, I love you o como se diga. MMMUUUAAAKKKSSS a tope de cariño maño, somos cabezoneeees pero muy nobles, jooooooo. Paco.Ayyy Paco, las miradas hablan y comunican los mensajes del alma, ayyy qué imágenes más hermosas y vivas empleas en estos enamorados y dulces versos, como siempre los suspiros se me escapan a porrillo, y es que flipo cuando te leo mañico querido. Besazos granainos, todos para ti......muááááckssss...
Gracias amigo Arnet por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bonitos versos, una cascada de elementos que regocijan el alma, un gusto leerte.
Jaja ayyy si es que eres más bueno que el pan, gloria bendita Paquito, te quiero con toa el alma amigo mío....muááácksss...Ayyyyyyy querida Isabel que me encuentro contigo en mundopoesía a estas horas en pijama y se ilumina la mañana en mi pequeño cuarto de divorciado melenudo, poeta locuelo y bastante travieso, que tíooooooo...y que tíaaaaa esta granadina salerosa que siempre me saca sonrisas que me llenan de dicha, I love you o como se diga. MMMUUUAAAKKKSSS a tope de cariño maño, somos cabezoneeees pero muy nobles, jooooooo. Paco.
Ya sabes que dicen que una mirada vale más que mil palabras, en este caso toda una vida. Gracias amigo Luzyabsenta por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.La vida en una vista recreada, la vida en esa ternura
tan sencilla como sincera..., mientras el pensamiento
culpable siente. saludos. bellissimo. luzyabsenta
Un refran bien cierto,saludo la amabilidad de tuYa sabes que dicen que una mirada vale más que mil palabras, en este caso toda una vida. Gracias amigo Luzyabsenta por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación