1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida me enseñó…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 5 de Agosto de 2025 a las 1:16 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 11

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    495
    La vida me enseñó cuándo las cosas duelen mucho y cuándo las cosas duelen poco… a su tiempo sabrás cuándo…

A veces se dice que siempre hay un momento para la reflexión, pero la verdad es que no siempre sucede así. Saber si algo duele o no, justo en el instante en que ocurre, sería lo ideal. Nos ayudaría a evitar causar daño innecesario, a prevenir el arrepentimiento, y quizás a vivir con mayor consciencia de lo que somos. Porque en el fondo, lo que realmente buscamos no es perfección, sino coherencia: tomar decisiones sin lamentarlas después, actuar desde lo más honesto de nuestra naturaleza. La vida, con su tiempo, nos enseña —pero cuánto más podríamos aprender si supiéramos escuchar antes de que duela.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

Comparte esta página