1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kity, 3 de Septiembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 949

1. kity

kity Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    La vida

La vida estan vacia cuando nadien la comparte con tigo, y estan llena cuando al guien te abla, k sabe existes pero desgraciada mente la vida no siempre es asi, aveces es tan vacia k nicikiera te notan , k estas, k ocupas un lugar en este mundo k no te toman en cuenta k solo te ven y no te ablan, te mirar sufrir,llorar, necesitar,pero no te ayudan k cuando tienes problemas, desesperaciones y nadie teda su mano la vida es tan fria, por dentro y por fuera k ya no se lo k es la calides de la verdadera vida ya olvide vivir, respirar, k te vean ,k te noten, k sepan k esxistes, k tienes sentimientos emociones y puedes llorar y sonreir solo k la vida estan solitaria tan llena de silencio k es un espacio entre realidad y fantasia es tu fantasia y es tu vida tan sola de todo tan vacia k ya nose si es vida . :?: :(
    :cry: :cry: :(

2. poeta_triste

poeta_triste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Me agrado mucho tu poema, me komuniko un poko kon el, y si, hay veses ke en la vida no te notan, mas yo me ago notar, y si no me notan, solo me preokupo por ser feliz kon mis amigos.

atte poeta_triste

salud y rebelion

Comparte esta página