L Luis Fernando Tejada Poeta reconocido 14 de Octubre de 2009 #1 Soy un hombre en el mediodía, la muerte en su punto, la voz en el vacío inerte, listo para enterrar los años y años que se almacenan entre los gritos. Última edición: 25 de Noviembre de 2011
Soy un hombre en el mediodía, la muerte en su punto, la voz en el vacío inerte, listo para enterrar los años y años que se almacenan entre los gritos.
Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal 14 de Octubre de 2009 #2 Tremendo poema, Luis Fernando, dices tanto en tan cortos versos, que el eco de tu pluma despierta un mar de sensaciones! Encantada de leerte, Chiqui.-
Tremendo poema, Luis Fernando, dices tanto en tan cortos versos, que el eco de tu pluma despierta un mar de sensaciones! Encantada de leerte, Chiqui.-
L Luis Fernando Tejada Poeta reconocido 14 de Octubre de 2009 #3 Chiqui Abreu dijo: Tremendo poema, Luis Fernando, dices tanto en tan cortos versos, que el eco de tu pluma despierta un mar de sensaciones! Encantada de leerte, Chiqui.- Haz clic para expandir... Si que entiendes lo que digo. Gracias mi amiga.
Chiqui Abreu dijo: Tremendo poema, Luis Fernando, dices tanto en tan cortos versos, que el eco de tu pluma despierta un mar de sensaciones! Encantada de leerte, Chiqui.- Haz clic para expandir... Si que entiendes lo que digo. Gracias mi amiga.
Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Octubre de 2009 #4 Profundo sentir que desgarra los sentidos. Fuerza, rebeldia y poesía en lo que ha dicho. Me gusto mucho poeta. Un abrazo.
Profundo sentir que desgarra los sentidos. Fuerza, rebeldia y poesía en lo que ha dicho. Me gusto mucho poeta. Un abrazo.
L Luis Fernando Tejada Poeta reconocido 15 de Octubre de 2009 #5 Xuacu dijo: Profundo sentir que desgarra los sentidos. Fuerza, rebeldia y poesía en lo que ha dicho. Me gusto mucho poeta. Un abrazo. Haz clic para expandir... Calificada opinión.
Xuacu dijo: Profundo sentir que desgarra los sentidos. Fuerza, rebeldia y poesía en lo que ha dicho. Me gusto mucho poeta. Un abrazo. Haz clic para expandir... Calificada opinión.
L Luis Fernando Tejada Poeta reconocido 15 de Octubre de 2009 #6 undligo dijo: bueno... es como un grito en las tinieblas. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/161151-insomnio-vueltas-y-vueltas.html Haz clic para expandir... Muy acertado.
undligo dijo: bueno... es como un grito en las tinieblas. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/161151-insomnio-vueltas-y-vueltas.html Haz clic para expandir... Muy acertado.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 13 de Mayo de 2019 #7 Profundo y sonoro querido amigo... Un gusto leerte...espero te encuentres bien... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Profundo y sonoro querido amigo... Un gusto leerte...espero te encuentres bien... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy