Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
dos gajos
desprendidos
Que lindo es encontrarte este domingo de poesía en pijama, querida Nancy.Seducida la vibración de tus versos querido amigo... encantador...
Un gusto leerte siempre...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
en la orilla
de sol
una naranja
se me antoja
de sabor amarillo
Muchas gracias, compañero. Va el saludo fraterno hasta Santander.como la distancia y la memoria¡¡
sugerente trabajo¡¡¡¡
Asombroso: mira como le has cambiado el sentido sin defenestrar el fondo.
Besitos de... ¡naranja!, para ti querida Lupita, siempre generosa y de corazón tan grande que no le cabe por las puertas del latido.AMADO,poeta de mi tierra, los labios, los sabores y colores todo una combinación que se disfrutan...
escribes bien 'monito...ja ja ja ja
se te quiere en la distancia y se aprecia tu manera de expresar....
Besos de tutti frutti
en la orilla
de una naranja
tu boca
se me antoja
como dos gajos
desprendidos
de un beso redondo
de sabor amarillo
tus labios de sol
exprimen su color
para caer
en su dulzura
31 de agosto de 2012
Sí pudiéramos bebernos el sol, como si fuera una naranja exprimida, cuanta luz entraría en nosotros ya de amanecida. Gracias por ese sabor dulce y cálido que ya de mañana has puesto en nuestros labios. Saludos cordiales y afectuosos.en la orilla
de una naranja
tu boca
se me antoja
como dos gajos
desprendidos
de un beso redondo
de sabor amarillo
tus labios de sol
exprimen su color
para caer
en su dulzura
31 de agosto de 2012
en la orilla
de una naranja
tu boca
se me antoja
como dos gajos
desprendidos
de un beso redondo
de sabor amarillo
tus labios de sol
exprimen su color
para caer
en su dulzura
31 de agosto de 2012
Eres un sol, querida poeta. Te agradezco mucho tus palabras.Un breve muy seductor, haces gala de esa magia que tienes para
componer tus versos y nos dejas los labios bañados de sol.
Gracias por el momento tan grato que siempre me brindas desde
tus letras. Besitos apretados en tus mejillas.
Aprecio mucho que te hagas cómplice de estas líneas con tu agradable comentario que tanto agradezco, querida poeta Rosmery.Delicioso sería morder esos gajos.
Hermoso dulce poema Pedro.
Mis abrazos con mucho cariño para ti.
Abrazos también para ti, querida Naty, muchacha del mar. Muchas gracias por el buen ánimo de tu comentario y tu tiempo.Me encanta la mezcla exquisita que haces de color y sabor...
Precioso ese beso Pedrito.
Felíz noche admirado poeta amigo.
Abrazotes con inmenso cariño.
Coincido contigo, mi amigo Chema, sería estupendo llevar esa luz por dentro. Al menos nos queda la potestad de la poesía para imaginarlo, para sentirlo.Sí pudiéramos bebernos el sol, como si fuera una naranja exprimida, cuanta luz entraría en nosotros ya de amanecida. Gracias por ese sabor dulce y cálido que ya de mañana has puesto en nuestros labios. Saludos cordiales y afectuosos.
Apreciada amiga Grace:@Martín Vera . Mi Admirado Poeta y Amigo: Cuánta delicadeza desgranas de esos labios de Sol, una pequeña joya saturada de brillantez, colorido, y dulzura sin lugar a dudas... tu lado vivo se manifiesta con suavidad... exprimir para caer... Muchas Gracias por compartir tu arte. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días. Me encantó! ☘
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación