1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lagrima de amada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por angelrxl, 2 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 513

1. angelrxl

angelrxl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Querer bailar en el Olimpo.
    La muerte vestida de color agonía y bailar al compas de la melodía apocalíptica, estar vestido de hipocresía. Danzar hasta la eternidad por olvidar la sonrisa y sobre el piso de tinieblas el zapateo me torturaba.
    Mira el salón iluminado por velas tibias y por la luz lunar por la ventana escarlata. Y solo
    Enloquecer por el péndulo que le daba la marca a las manecillas que danzaban sin espera…
    …Con su tic, tac, llevándome al recuerdo de verte acostada en tu cama, arrugando tu vestido de amada, en soledad.
    Ver cada lagrima derramada en la almohada, saliendo de tu alma estrujada, por mi inhumano espectro , queriendo que te quedes callada y no vieras mi cara.
    No querer existir en tu página para no traer esa lagrima y desaparecer con ella de tu cara, solo saber que una sonrisa exista en tu cara.
    él me dio el anillo de mi amada y esperar tu palabra… para un simple Anhelo de mi alma.:::hug:::

2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    El contenido y el sentimieno, con las buenas imagenes de tu escrito me gustan... pero creo que no es para colocarlo en el foro de poemas. Magnífica inspiración un gusto leerte.

3. angelrxl

angelrxl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    me encataria que me dieras una cosejo,

Comparte esta página