Lágrima de arena

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
otra vez
el olvido
atravezando
los cristales

diluyendo
mi corazón
por los rincones
entre las grietas
de los muros

sembrando la nada
sobre mi barca
solitaria
secándome la mar

cercenando
te amos
y poemas luminosos
apagando

duermo y amanezco
de nuevo
en la tristeza
náufrago del polvo
y el esqueleto
de una estrella
en las pupilas

Hola Arkhazul, me alegra ser la primera en que comente estos versos, me provocastes un gran sinsabor de tristeza, soledad, es profundo lo que escribes,viajo por cada imagen y te veo en cada lágrima de arena, más no puedo imaginarme que tanta tristeza apague bellos poemas luminosos, eso nunca,fue un gusto leerte y saludarte, viajan besos y abrazos hasta tu rincón.

ciel

otra vez

el olvido
atravezando
los cristales

diluyendo
mi corazón
por los rincones
entre las grietas
de los muros

sembrando la nada
sobre mi barca
solitaria
secándome la mar

cercenando
te amos
y poemas luminosos
apagando

duermo y amanezco
de nuevo
en la tristeza
náufrago del polvo
y el esqueleto
de una estrella

en las pupilas

Hermosos versos al parecer tu subconsciente esta aflorando cada vez más. Un gusto leerte, te dejo estrellas.

Hola Arkhazul, me alegra ser la primera en que comente estos versos, me provocastes un gran sinsabor de tristeza, soledad, es profundo lo que escribes,viajo por cada imagen y te veo en cada lágrima de arena, más no puedo imaginarme que tanta tristeza apague bellos poemas luminosos, eso nunca,fue un gusto leerte y saludarte, viajan besos y abrazos hasta tu rincón.

ciel

Gracias hermosa Ciel por rescatar este poema del olvido y posar tu bella luz en él. Te mando muchos besos también :::hug:::

Hermosos versos al parecer tu subconsciente esta aflorando cada vez más. Un gusto leerte, te dejo estrellas.

Gracias Caballero. De hecho tengo predilección por la imagen onírica y la economía de la palabra sin detrimento de la profundidad, algo así como minimalismo surrealista. Muy agradecido con tu visita amigo. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás