• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lagrimas de papel

felixdiaz103

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:763c15676b]Lagrimas

Cautivados sobre mi piel
El rio frio de papel
El lento peso sosiagado
mis manos pongo sobre el.

Lloro en espera
Lloro es desespero
Lagrimas que llevan perdon
Buscando afuera su libertad.

Caen sobre mi
Llenando de recuerdos mis ojos
Susurrando un olvido
Y Escribiendo una memoria.

El silencio incomodo
De una mirada perdida
De una lagrima caida
De una tormenta que se avecina…

Ecos de una ultima caricia
La riza delicada de mi ahogo
La mentira perdida en el viento
La magia libre de mis versos ocasos.

Lloro por mi
Lloro por ti
Lloro…
Llora conmigo.[/center:763c15676b]

[center:1acbdc4c10]:shock: Mas lindo que lo normal. Y es facil...identificarse con un poema asi. Muy bueno. =D> Triste pero pues...asi me gustan.[/center:1acbdc4c10]

mariposita dijo:
[center:3868f07471]:shock: Mas lindo que lo normal. Y es facil...identificarse con un poema asi. Muy bueno. =D> Triste pero pues...asi me gustan.[/center:3868f07471]

gracias linda de verdad que no creo que sea uno de mis mejores poemas pero que bueno que te gusto. cuidate y gracias por tus comentarios

PUESSSS, tu poema esta lindo... Y ademas...me sentí algo triste... Y me gustó leer algo asi. Cuidate amor...

mariposita dijo:
PUESSSS, tu poema esta lindo... Y ademas...me sentí algo triste... Y me gustó leer algo asi. Cuidate amor...

gracias por tu siempre dejar que mi alma se enclaresca cada vez que tus letras me dejas. un beso cuidate

Sincero, todos tenemos una vivencia asi alguna vez... como siempre, nada menos se puede esperar de ti Gracias

[center:7e883e47e6]Ay, de nada...es un placer mio. :wink: Muchas gracias por el comentario. Pues, pa' mi no salio bien, pero gracias. :lol: Besos...[/center:7e883e47e6]

mariposita dijo:
[center:a55ae5a843]Ay, de nada...es un placer mio. :wink: Muchas gracias por el comentario. Pues, pa' mi no salio bien, pero gracias. :lol: Besos...[/center:a55ae5a843]

siempre hare lo posible por leer tus poema y entender la vivencia de tus letras. cuidate un beso

Lloro por mi
Lloro por ti
Lloro…
Llora conmigo.

LLOREMSO JUNTOS
POR LA ESPERANZA D E VOLVERNOS A VER....

DESDE MI OASIS.NIMIA

ZAHOIS dijo:
Lloro por mi
Lloro por ti
Lloro…
Llora conmigo.

LLOREMSO JUNTOS
POR LA ESPERANZA D E VOLVERNOS A VER....

DESDE MI OASIS.NIMIA

me encanta como tomas mis versos y los haces resaltar en tu comentario. leeme entiende lo que veo. un beso

Atrás