Lagrimas

BELL

Poeta que considera el portal su segunda casa
lagrimas.gif

Las lagrimas que hoy
derrame por ti
solo me recordaron
que continuaba viva…

Espero me haya quedado bien, jeje

Te amo Bebe....

lagrimas.gif

Las lagrimas que hoy
derrame por ti
solo me recordaron
que continuaba viva…

Espero me haya quedado bien, jeje

Te amo Bebe....

Querida Bell, nosé mucho de haikus, pero me place ser la primera que le cuelgue estrellas a tu primer haikus, y más me place, porque el mensaje es especial, besos,muacks!:::hug:::

Ladime Volcán;1083910 dijo:
Querida Bell, nosé mucho de haikus, pero me place ser la primera que le cuelgue estrellas a tu primer haikus, y más me place, porque el mensaje es especial, besos,muacks!:::hug:::

jejeje yo tampoco por eso no se si me quedo bien pero siempre es un placer y una alegria encontrarte por aca, besos:::hug:::CUIDATE MUCHO ES ESTAS FIESTA Y DIOS TE COLME DE BENDICIONES:::hug:::

Esta hermoso, pero como breve poema poema...
para ser haiku tiene que ser escrito en tres versos, el 1ero de 5 silabas, el 2o de 7 y el 3o nuevamnete de 5.....

pero loimportamte es que plasmas muy bellamente tu sentir, es hermoso.

UPSSS jejeje Gracias amigo la verdad es que no lo sabia debi investigar un poquito pero ya lo se y gracias, entonces le cambio el nombre y lo intentare de nuevo, jejejeje...besos cuidate y mi cariño para ti. Dios te cuide mucho a ti y a los tuyos en estas fiestas brindandote un sin fin de bendiciones el proximo año...:::hug:::

Ligia Calderón Romero;1089270 dijo:
Te quedó más que bien, bellísimo, es como una sentencia.
Gusto pasear mis pupilas por tu rincón poético. Cariños y besos

Graacias ligia un beso cuidate mucho y muy muy felices fiestas...

Asi es son las lágrimas aquello que nos hace recordar la sensibilidad de nuestra humanidad. Saludos.!!!

Asi es son las lágrimas aquello que nos hace recordar la sensibilidad de nuestra humanidad. Saludos.!!!
lagrimas que nos recuerdan cada emision de profunda alegria o tristeza acompañandonos en cada etapa de nuestras vidas sinonimo de pequeños suspiritos de vida...:::hug::::::hug::: gracias por tus palabras, saluditos miles

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás