Lagrimas.

Dolor en cada linea de tu poema, Lagrimas que limpian el alma de un corazón herido, saludos princesa, un gran escrito haz logrado

EDU

Mejor que sean blancas, esas lagrimas, para que limpien tato dolor en ti sueño de lunda, y que tus lindos ojos vuelvan a brillar a la vida

lindas letras, tristes pero lindas

tu amigo

Kaifan

sueño de luna;449379 dijo:
Lagrimas ocultas,
noctámbulas,
de despedida,
sollozas excesivas.
Lagrimas:
¿por qué no son negras?
si lloro una tristeza,
lagrimas despiadadas
desmoronan mi alma.
fugitivo suspiro,
fue ese eterno momento,
de motines aguijones,
de pecados uniformes.

las lagrimas simepre desmoronan el alma, la aprietan fuerte hasta asfixiarla..
besos amiga y exitos!!

por que es blanca tu alma,
no son negras tus lagrimas,
por que es blanco tu coraòn,
es que enamoras mil almas.

y si miral al cielo,
veras como se abren tus alas,
y si miras al cielo...

las lagrimas no podran ser negras porq esas lagrimas son expulsadas por un alma y corazon puro es por eso q las lagrimas no son negras.

muchas veces me pregunte porq no puedo hacer lo mismo q tu dijist y creo haber encontrado esa respuesta.

saludos y cuidate.

coincido con Angel... no hay que llorar nunca...

ha sido un placer leerte...

saludos...

las lagrimas no podran ser negras porq esas lagrimas son expulsadas por un alma y corazon puro es por eso q las lagrimas no son negras.

muchas veces me pregunte porq no puedo hacer lo mismo q tu dijist y creo haber encontrado esa respuesta.

saludos y cuidate.

wowww.. que bien poder responder inquietudes!!! un gusto q te identiques<!!!! besitoss!! :)

En un abismo inmenso
como el silencio,
ha despertado el mar
en el portal de mi mirar.
Oleaje mudo desde que no estas,
como mis palabras muertas.

Un verdadero honor leerte, cuando el despliegue de tus versos se abren en abanico multicolor y la musicalidad es delicada y tan agradable, encantado.

Tus lágrimas arrancan lágrimas, amiga, esas lágrimas que no por su transparencia deja de llevar a lomos la tristeza que le imprimes a tu poema.
Enhorabuena, es un gran trabajo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás