Lágrimas

Raúl Rouco;760753 dijo:
LÁGRIMAS

Lágrimas que caen
por tus mejillas,
como gotas de rocío
de la mañana,
lágrimas que salen
de tus ojos,
llorosos,
lágrimas que yo quisiera
secarlas de tu cara,
y que nunca más cayeran,
y que nunca más lloraras,
pues si algún día,
tus ojos,
más lágrimas derramaran,
que sean de alegría
y, entonces, por tu cara,
que recorran tus mejillas
y se mezclen
con las mías...
y junten nuestras almas...

Muy hermosos y sentidos versos mi estimado amigo, te felicito por tan bella inspiración.
Recibe las estrellas con mi abrazo congratulante.
Saludos afectuosos.

Enrique

Muy hermosos y sentidos versos mi estimado amigo, te felicito por tan bella inspiración.
Recibe las estrellas con mi abrazo congratulante.
Saludos afectuosos.

Enrique

Gracias por pasarte de nuevo por mis versos y dejarme tan halagador comentario y esas brillantes estrellas, es para mí un honor tenerte por mi humilde espacio. Un fraternal y cariñoso abrazo.

Muuuuuuuuuuuuy lindo tu poema querido amigo. Las lagrimas son la mejor medicina para todo, nos liberamos de una forma increible al llorar y como dices tambien nos unimos. Un millon de besos y estrellas para ti gran poeta.

Muuuuuuuuuuuuy lindo tu poema querido amigo. Las lagrimas son la mejor medicina para todo, nos liberamos de una forma increible al llorar y como dices tambien nos unimos. Un millon de besos y estrellas para ti gran poeta.

Gracias preciosa poetisa, tu comentario llegó a mi corazón y tus estrellas están iluminando mi alma. Un placer tenerte por mis letras. Un beso muy cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás